¿Quién eres?

178 17 1
                                    

Hola soy _____ (tu nombre) Fujioka, tengo 15 años y voy en la clase "A" de la secundaria Kunugigaoka, mi color de cabello es _____(color de cabello) y mis ojos _____ (color de ojos.)

Pronto comenzarán los exámenes y esta vez estoy segura de que bajaré calificaciones y me enviaran a la clase "E" donde pertenecen los según "perdedores", yo soy popular en la escuela y es obvio que todos me conocen.
Pasan las semanas hasta que llegó el momento de saber las calificaciones, yo estaba realmente nerviosa, cuando llegue al colegio vi que mis amigas estaban triste, con la mirada baja y yo por curiosidad les pregunté.

_____: ¿Por que están así?

Me acerco más a ellas y observe hacia un costado y vi que reprobé y me iría a la clase "E", yo solamente quede en shock, escuchando a todos susurrar sobre mis calificaciones.
Luego de todo lo sucedido, esta era mi primer día en la clase E... el director me había contado sobre mi profesor quien me daría, el fue quien destruyó la mayoría de la luna y quería hacer lo mismo a la tierra, yo me quedé con dudas. "¿Cómo pudo hacerlo? ¿Por qué lo hizo? ¿Porqué quiere darnos clases?" Entre otras preguntas.
Estuve parada en la puerta por media hora ya que no quería entrar.

Koro-sensei estaba explicándoles a sus compañeros sobre su nueva compañera que viene de la clase "A", los chicos se quedaron murmurando. "¿Cómo es que puede pasar eso?" Todos intentarían tratarla bien, el pelirrojo no le tomaba atención ya que se encontraba durmiendo con un libro tapandole su rostro.
El profesor de clase estaba entusiasmado y movía sus tentáculos de un lado a otro, con su típica sonrisa.

Koro-sensei: Les presento a su nueva compañera.

Abrí la puerta y camine quedando por el escritorio y mirando a mis nuevos compañeros y les envíe una cálida sonrisa.

-Koro-sensei ¿tengo que presentarme?

Lo se, hice una pregunta tan lógica, esperando la respuesta del profesor, los compañeros quedaron sorprendidos porque era imposible que supiera el nombre del profesor, mirándose unos a otros.

Koro-sensei: Claro, preséntate.

entre cerré ambos ojos, los compañeros miraron que estaba tranquila y pensaban que no sabia el objetivo del profesor.

- Me llamo _____ Fujioka, vengo de la clase A, espero hacer amigos. Y koro-sensei... por favor cuide de mi.

Una peli'verde la pudo reconocer.

Kaede: ¿acaso no es la chica popular?

Dice con una voz media y solo un compañero pudo escucharlo.

Sugino: ¿Una chica popular?

Kaede saca de su bolsillo una libreta donde contenía información de los alumnos y les comento que era la chica más popular, por ser bonita, todos se quedaron sorprendidos.

-si así es... soy popular... no entiendo porque hablan mal de ustedes si son personas normales que se equivocan... es normal, bueno mejor no perdamos el tiempo.

Koro-sensei: ¿en que lugar quieres estar?

A punto a un lugar que estaba cerca de la ventana en la primera columna de los asientos y apunto a otro lugar que de encontraba frente al chico del cabello carmesí.

-etto... quiero sentarme en frente del chico.

Apunte al lugar.

Koro-sensei: nurufufufuf~ puedes tomar asiento.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno el 1er capitulo ya eta hecho :'D espero y les haya gustado, los quiero caramelitos, hasta pronto.
Bye bye <3

Psicópatas  Enamorados ||Karma Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora