Camine hacia mi asiento, ¿Que porqué estoy en la clase E? Pues fácil, estoy allá porque baje calificaciones y por las mismas razones del chico del cabello carmesí, Al momento que camino para ir a mi asiento, aquella personalidad cambio a algo frío, y tomo asiento mirando hacia la ventana y sin saber las debilidades del profesor, comencé a observar al pelirrojo de reojo y me volteo para preguntarle quien tiene las debilidades del profesor.
-disculpa...
Dige con una voz amigable, levantando el libro para ver el rostro del chico y me sorprende ya que lo había visto en alguna parte.
-¿Akabane-kun?
Susurra para mi misma y le toco su mejilla con un dedo intentando a que se despierte.
Karma:.......
Algunos de los que se sentaban a los lados, se sorprendieron cuando ésta "picaba" el rostro de un medio dormido Karma. Todos sabían que a esa hora, era mejor no molestarle, o quién sabe como se vengaría por el resto de la mañana.
????: E-espera!
Me dijo un peli'azul que aún siendo chico, parecía todo lo contrario.
???: ¿Sabes que estás haciendo?
Me preguntó, intentando bajar la voz y que al mismo tiempo yo entendiera. Tampoco quería meterse en líos con Koro-sensei.
Mira de reojo al peli'azul.
-Claro que se lo que estoy haciendo.
Aún tratando de despertar al chico, luego de unos segundos reacciono y tomo de la mano al peli'azul, dejando en paz al pelirrojo.
-Disculpa por mi comportamiento.
Me acerco al oído del chico susurrandole.
-¿sabes las debilidades de koro-sensei?
Dicho esto me separo, para mirar al peli'azul y esperar su respuesta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento D': es muy poco lo se pero es lo que pude hacer, espero les haya gustado :'3 los quiero dulcesitos <3