Estaba en la clase de Inglés de Mr Stiles tratando de entender este idioma desconocido, mi mente se encontraba totalmente en blanco, estaba a punto de dormirme así que decidí hacer algo que me ayudará a despejar la mente, empecé a dibujar. Fue tan efectivo que no logré notar que tenía a Mr Stiles mirando con su cara de juez mi dibujo, en cuanto lo noto cierro mi cuaderno y le miro.
-Mss Monteur con esa disposición que tiene no logrará entender nada.
-Lo siento- digo mientras pongo mi atención al tablero.
-Entiendo que como a Mss Monteur, no les resulte fácil el aprendizaje de un nuevo idioma, pero deben entender que es necesario que lo aprendan, ampliar las lenguas que saben hablar abrirá muchas puertas, así que muchachos, no se desanimen y recuerden que mañana dejaré el trabajo final de mes- dice Ms Stiles mientras se aleja para dirigirse hacia la secretaria del director Mr Bonnet, quien le ha estado llamando desde hace rato.
Al ver que se retira del salón con Mr Stiles abro mi cuaderno nuevamente y continuo con mi dibujo.
-Mss Monteur- dice Mr Stiles, mientras regresa al salón de clases- la solicitan en la oficina del director.
Levanto mi cabeza en busca de respuestas y cuando observo que Mr Stiles esta haciendo con sus manos el camino hacia el pasillo que lleva a la oficina del director, asiento y miro a mi alrededor, sentía que todos me estaban observando y era así. No me gusta ser observada pero no tenía opción, debía leventarme y mientras lo hago un escalofrío recorría todo mi cuerpo y las palmas de mis manos empiezan a sudar.
Cuando salgo del salón de clases me dirijo directamente por el pasillo en busca de la oficina del director. Al cruzar una esquina me estrello contra algo, me enojo con migo misma ¡los nervios me están matando! pero cuando levanto la mirada me encuentro con un chico que se encontraba de espaldas hacia mi.
-¡Ten mas cui...!- dice mientras se voltea- oh, lo siento- continua mientras extiende su mano para ayudarme a poner de pie- deja que te ayude.
-Estoy bien, gracias- digo, tomando su mano mientras me pongo de pie, me alejo en dirección a la oficina del director que ya está a mi vista.
Al llegar a la oficina del director Mr Bonnet, me detengo en la puerta y pienso en que problema podría estar involucrada, pero nada viene a mi cabeza, de repente escucho un ruido que interrumpe mis pensamientos, es Mr Bonnet aclarándose la garganta para captar mi atención.
-Mss Monteur, le tengo una noticia, pase y tome asiento- dice y puedo percibir una tímida sonrisa que se asoma en su rostro.
Acato su orden y tomo asiento al frente de su escritorio.
- Siento mucho el haber interrumpido su clase Mss Monteur, pero no lo habría hecho si no fuese de suprema importancia. La razón por la que ha sido llamada es para informarle que su solicitud ha sido aceptada, sus impecables notas y comportamiento han tenido mucho que ver-se toma un descanso tomando un poco de agua- Eso es todo. La estaré llamando al paso de los días si se le necesita. Se puede retirar.
Me levanto lentamente y camino hacia la puerta, la abro y cierro mas fuerte de lo que quería-opss- me alejo y voy directamente hacia el baño, me detengo en la puerta y me encuentro a decir verdad un poco sorprendida, no esperaba tan pronto una respuesta. Intento no mostrar emoción alguna, pero a quien quiero engañar, me alivia el saber que por fin iba a poder alejarme por un tiempo de mis preocupaciones.
-/-/-/
-No se tú, pero yo siento que el bus se esta demorando más de lo normal- escucho decir al joven que espera a mi lado, recuerdo haberlo visto antes pero no en donde. Así que decido ignorar su comentario.
-¿Cómo se encuentra Paul? ¿Aún no lo han dejado salir?- dice de nuevo. Al paso de unos minutos dice- Monteur, ¿piensas ignorarme para siempre?
Me tenso al escuchar mi nombre, él sabe quien soy yo, pero yo no tengo ni idea de quien es él, y ¿cómo es que sabe sobre Paul?, creí que ya lo habían olvidado, ya después de tanto tiempo. Pienso rápido y llego a la conclusión de que lo mejor es alejarme de él, así que decido caminar a casa.
ESTÁS LEYENDO
Evitando Mi Gran Sufrimiento
Teen FictionStelle Monteur vive en París "La Ciudad del amor", ella odia a los hombres tanto como el estar enamorada, pero ella se enfrenta ante una situación a la cual se ve sometida hacer un viaje de intercambio. Ella decide ir, ya que piensa que es su única...