El encuentro

0 0 0
                                    

Ella estaba en un centro comercial con sus amigas viendo vestidos para su baile de graduación que se acercaba pero ella no quería ir porque decía que no valía la pena, que ningún chico se fijaría en ella y bailaría sola toda la noche en eso una de sus amigas le dice que vaya a medirse un vestido que su amiga eligió para ella, en eso ella va a los vestidores y el vestido se cae al suelo de pronto un hermoso joven lo recoge y en ese momento sus miradas se encontraron, los dos no pudieron dejar de verse porque desde ese momento supieron que se mirarían por mucho tiempo más.
Ella apenada le sonrió y el le devolvió la sonrisa.

Era un joven alto, con ojos azules, tez bronceada, hoyuelos en las mejillas, y una sonrisa hermosa.

Ella era baja de estatura, tez clara, ojos café,pelo largo y oscuro, delgada y buen cuerpo.

Después de un breve momento el apenado le dijo....

El- Hola hermosa disculpa no te vi

Ella- Si claro no te preocupes y gracias por recoger mi vestido

El- No hay de que, por cierto soy Anuar, no me había presentado

Ella- Mucho gusto mi nombre es lisa.

El- Que hermoso nombre tienes es casi igual de hermoso que tu

Ella se sonroja y de pronto su amiga le marca a su celular y le dice que ya la están esperando en el estacionamiento porque se tienen que regresar temprano a su casa a cenar.
Ella- Lo siento mucho pero me tengo que ir tengo una cena importante

El- No hay problema pero me podrías pasar tu número de celular si no te molesta

Ella- claro te lo anotare en tu celular

El- Muchas gracias fue un gran placer haberte conocido

Ella- igualmente Anuar, hasta pronto

El- hasta pronto hermosa

Lisa salio del centro comercial y entro al estacionamiento en donde sus amigas ya la estaban esperando y empezaron a preguntar que de donde conocía a ese chico tan guapo y que si a el lo llevaría al baile de graduación.
Lisa apenada contestó que no lo conocía pero que esperaba poder salir con el.

A la mañana siguiente..

Lisa despierta a las 9 am porque le marcaron a su celular ella reviso quien era y decía numero desconocido y rápidamente en su mente paso el nombre de Anuar, dentro de 5 minutos volvieron a marcar y ella rápidamente contesto ..

Ella- Hola quien habla?

El- Soy Anuar el chico que se enamoro de ti anoche

Ella- Que se enamoro? (pregunta apenada)

El- Si me enamore imposible no hacerlo, pues eres perfecta.

Ella- Estas jugando conmigo, quien se podría enamorar de mi?

El- Pues yo lo hice y nunca me arrepentiré de haberlo hecho.

Ella- (se sonroja y no sabe que decir)
Dejan unos minutos un silencio incomodo

El- Bueno te llamaba para ver si nos podíamos ver hoy en el café de la plaza, que dices te gustaría ir conmigo?

Ella- Claro que si, nos vemos a las 5 pm en la plaza

El- claro hermosa, hasta de rato

5 pm* están en la plaza

El esta sentado en una de las mesas del lugar y ella va llegando y al verlo sentado siente millones de mariposas moviéndose en su estómago sus miradas se cruzaron y en ese momento supo que había empezado algo especial.










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora