Ella lo miro. Él tan solo la abrazó por la cintura. Ella hundió su cara en su pecho, recordó todos los momentos que pasaron juntos, una lágrima rodó por su mejilla. Él apoyo su boca sobre su cabeza. Ella notaba su respiración entre su pelo, lo abrazó más fuerte y miró sus ojos. Esos ojos turquesas de los cuales se había enamorado no hace mucho... no queria dejarlo ir. Él la observo y seco sus lágrimas. Se separaron. Ella no lloró más había prometido no hacerlo, facilitar las cosas. Él tampoco lloro, se lo había prometido a si mismo, tomó sus valijas y se fue. No hubo beso, ni lágrimas en vano. Él se iba a cumplir su sueño.
Danny era parte de una de las bandas británicas más importantes y McFly era todo. Hacía nueve años que formaba parte de esto, esta banda que lo vio crecer. Era lo único que realmente lo llenaba, los tours, compartir escenario con sus 3 mejores amigos, la vida de rock Star, vivir de lo que más amaba... hacer música. Se encontraba en un avión con Georgia, su novia; Tom, su mejor amigo y compañero de banda y la prometida de este, Giovanna, con destino a Nueva York como motivo de una de sus tantas giras. Allí se encontrarían con los otros dos miembros de McFly, Dougie y Harry con sus respectivas novias.
- Me encantaría ir a ver Chicago en Broadway – comentó Giovanna. Georgia asintió. Danny y Tom no podían negarse. Siempre les daban todo lo que querían. En ese momento trabajaban en su nuevo álbum.
Llegaron al aeropuerto donde millones de fans los recibieron, los guardias de seguridad cumplieron con su trabajo y los llevaron al hotel rápidamente. Arribaron al hotel y se dirigieron a la Suit Astoria para desempacar y encontrarse con Doug y Harry. La suit no era menos de lo que esperaban, tenia cuatro habitaciones, una sala de estar, una pequeña cocina y un balcón con una vista increíble. Los ocho decidieron ir s recorrer la gran manzana, caminaron por la 50 street hasta la 5ta avenida y fueron para el lado de la calle Broadway. Justo después de Times Square pasaron por el Ambassador Theatre donde se veía el enorme cartel del musical.
- Harry, Doug, ¿nos esperan un segundo? Queremos comprar entradas.. – dijo Danny acercandose a la boletería con la billetera en la mano.
- En realidad, nosotros tambien queremos entradas para Chicago.. – respondio Harry, rieron por la casualidad. – Las chicas la quieren ir a ver..
- Exactamente – dijo Danny. Compraron las entradas. – Mañana 20.00. – dijo mirando el pequeño tiket que tenia en sus manos.
Alexia también habia cumplido su sueño, vivía en un hermoso piso con vista al Central Park, tenia su propio show en Broadway en el cual ella era la protagonista, estaba de novia con un reconocido actor y era renombrada una de las estrellas mejor vestidas de la ciudad de Nueva York.
Llego a las 19 al teatro y se internó en su pequeño santuario, su camarín. Se sento en la silla frente al espejo y comenzó su ritual de todas las noches, observó la foto que se encontraba a un lado de su tocador y empezó a entonar su canción favorita, se enorgulleció de lo lejos que había llegado... no cualquier nena de Boston, Inglaterra llegaba a ser lo que ella era hoy. Se dejo llevar por la melodia se paró y entre medio de bailes de calentamiento comenzo a sacarse los pantalones para cambiarlos por las medias de red, la camisa nueva Chanel para cambiarla por el vestido negro de encage y bordados y las botas Vouiton por los zapatos de danza taco medio.
Volvió a sentarse frente al espejo en el tocador, se colocó el polvo volátil para lucir más pálida cuando entro la peluquera, que le armo los millones de rulos perfectos que siempre enmarcaban su rostro. Ella no se inmutó y continuo con su maquillaje, se esfumó exageradamente los ojos en negro, se colocó una impresionante cantidad de rubor y deslizó el labial carmín por sus labios. Sonrió y agradeció a la peluquera por su excelente labor y se contempló una vez más en el espejo.
- A ESCENA EN 5 MINUTOS! – grito una voz desde el otro lado de la puerta.
Alex se sonrió a sí misma, tomó el sombrero que estaba a su lado, se lo calzo sobre los rulos y salió del camerino.
- Jeanette, ¿Hoy viene algún crítico o algo? – preguntó a una de sus compañeras.
- No, no avisaron nada... ¿Por qué? – respondió.
- Tengo la sensación de que hoy va a ser una noche importante – Jeanette la miró de manera cómplice, cuando Alexia Ashbrooke sentía que ese espectáculo tendría algún tipo de repercusión en su vida algo pasaba.
Salieron a escena con un 90% más de energía que normalmente, y el show comenzó.
Apenas Roxie Heart salió a escena Danny no pudo sacarle los ojos de encima y no solo porque era una artista increíble, si no porque tenia la sensación de conocerla de otro lado. Se paso toda la obra tratando de adivinar de donde la conocía, apenas termino salió corriendo del teatro con la excusa de que tenia que ir al baño. Corrió a la salida del backstage y mientras esperaba que ella saliera tomo el resumen que le habían dado cuando los acompañaron a sus asientos, busco y allí estaba: "Interpretando a Roxie Heart: Alexia Ashbrooke". El corazón de Danny dio un salto, ¿seria ella? ¿se acordaría de él?
- Ese show fue espectacular chicas, ¡Muy buen trabajo! – grito Alex entre aplausos. Mientras entraba a su camarín y cerraba la puerta.
- Estuviste espectacular – dijo una voz a sus espaldas. Su voz. Volteó loca de entusiasmo por verlo otra vez.
- Josh! – gritó emocionada y se lanzo a sus brazos - ¿Cuándo volviste? Ay dios, te extrañe mucho amor.
- Llegué hoy. Yo tambien te extrañe bonita...
- ¿Por qué no me avisaste? Ay yo sabia que iba a ser un show especial – rodeó el cuello de el con sus brazos y lo beso tierna y apasionadamente.
- Te quería ver actuar, no me hubieras dejado si no... - rieron.
- Bueno, ¿Que te parece si vas yendo a buscar el auto y yo ahora me cambio, salgo y nos vamos para casa? – Josh asintió.
- Como vos quieras Prince... Bonita – Alex lo miro con mala cara, odiaba que la llamara "princesa". Él le dio un beso en la nariz y se fue a buscar el auto.
Cuando estuvo lista, salio del camarin y se dirigio a las escaleras para salir del back.
- ¡Hasta mañana chicas! – Saludó Alex y comenzó a subir. Llego a la puerta que daba a la calle y salió.
Estaba más que feliz, Josh habia vuelto después de 4 meses filmando su nueva pelicula en Australia... Distraída en sus pensamientos no vio a un chico que estaba ahí parado y se lo llevó por delante.
- Uy, disculpame, es que venía distraída y no te vi.. – dijo ella.
- No está bien, estaba esperando a alguien, ¿estás bien? – respondió él y entonces fue cuando se vieron...
- ¿A-A-AA quien esperabas? – tartamudeó Alexia sin poder sacar sus ojos de los de él.
- ¿Alex? – preguntó - ¿Alexia Ashbrooke? – Alex solo sonrió.
- Dan... - Se le llenaron los ojos de lágrimas al pronunciar su nombre. Danny sonrió.
Se quedaron en silencio durante unos segundos y luego ella, secándose las lágrimas que estaban a punto de caer dijo:
- Y... ¿Cómo estas? –
- Em, - dijo Danny un poco sorprendido con la pregunta – bien, bien, ¿vos?
- Yo bien por suerte... - Sonrió – Bueno Dan, fue un placer verte de nuevo, pero ya me tengo que ir, mi novio me esta esperando con el auto... - le extendió la mano para saludarse. Pero en cambio Danny la abrazó cariñosamente, justo lo que ella no quería, su forma de abrazar, su tacto, su aroma, le trajeron millones de recuerdos y las ganas de llorar que venian cada vez que pensaba en él.
- Chau princesa – le respondió al soltarla, y sonrió tiernamente. Él también estaba conteniendo las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Chicago [pausada]
FanfictionElla lo miro. Él tan solo la abrazó por la cintura. Ella hundió su cara en su pecho, recordó todos los momentos que pasaron juntos, una lágrima rodó por su mejilla. Él apoyo su boca sobre su cabeza. Ella notaba su respiración entre su pelo, lo abraz...