Encuentro.

11 2 1
                                    


Paso la semana, es mas tal vez el mes y Cristina no dejaba de pensar en el chico Arturo ella nunca había experimentado las sensaciones que ella ahora tienes, sentía la necesidad de volver a ver a Arturo pero era obvio que no lo volvería a ver ya que Cristina no salia mucho de la iglesia y si llegaba a salir era con Guadalupe quien siempre cuidaba de ella, Cristina estaba algo confundida quería salir por impulso corriendo de la iglesia en busca de ese chico pero se retenía en fin, así dejo sus pensamientos ya que por mientras ella pensaba y pensaba sentada en los bancos de la iglesia la misa que había estado dando el pastor Zils había acabado.

.- Cristina, estas bien?.-Dice Guadalupe acariciando la cabeza de la pequeña.


.-ah? ..ah! si,si! estoy bien madre gracias por preguntar.-tratando de disimular que esta confundida.


.-Que te parece si te vas un rato a lo que es el patio del seminario?.-dice Guadalupe con amabilidad.


.-Claro!.-sale cristina disparada corriendo hacia la puerta donde conducía a lo que es el seminario.


Cruzando la puerta se encontraba el patio.Era donde mas le gustaba estar a Cristina ya que era bastante grande lleno de flores y un roble gigantesco a sus alrededores estaban los pasillos del seminario y podías ver las puertas de las habitaciones de las monjas,incluso la habitación de Cristina y Guadalupe hasta el pastor Zils era un paisaje de en sueño, realmente la iglesia y el seminario eran un misterio tenia muchas habitaciones,pasillos,puertas etc. Y aveces la gente daba un paseo turístico en esta.


.-Cristina?.-de pronto se escucha una voz masculina.


Cristina no tarda en reconocer esa voz,si ella estaba segura que era arturo y podía sentir como su piel se ponía de gallina realmente era el, ella se detiene ya que se encontraba haciendo una corona de flores y voltea.


.-S-Si?.-puede sentir sus mejillas ponerse rojas,cruzando mirada con los ojos color miel de Arturo.


.-Vaya! no se si me recuerdes,soy Arturo!.-sonríe bastante animado el chico.


.-Claro que te recuerdo..tu..me compraste un pastelillo en mi cumpleaños.-sonríe tímidamente.


.-Que buena memoria.-dice entusiasmado.- y dime acaso tu vives aquí?.-el chico pregunta curioso


.-Claro~ .-dice felizmente.

.-Eso es genial cristina, la iglesia y el seminario juntos son como un palacio por eso es que vine ya que es realmente interesante.- El toma asiento entre las flores y el pasto verde junto a cristina.


.-jajaja.-suelta una risita amistosa.- Eso es verdad, realmente es muy curioso este lugar y eso que nací aquí, me tomaría mínimo 1 semana para descubrir que es lo que hay en cada puerta y pasillo que se encuentra aquí.-prosigue haciendo su corona.


.-Uh? que es lo que haces?.-dice observando como la chica hace su corona.


.-Es simplemente una corona de flores.-termina de hacer dicha cosa. lo ves?.-le da la corona a Arturo para que la observe mejor.


.-Sabes donde quedaría mejor?


.-Ah? Donde?.-pregunta un poco confundida.-


.-Aquí!.- le pone la corona en la cabeza a Cristina.


.-E-Eh?! E-Este yo...amh...-su rostro ahora era un completo tomate.


.-Realmente eres muy bonita cristina.-se pudo notar un ligero cambio de ambiente con su comentario.


.-G-Gracias.-ella dice dulcemente.


.-Bueno pequeña.-se levanta.- yo tengo que irme,tengo cosas que hacer pero que te parece si mañana vuelvo si?


.-Me encantaría!.-los ojos de la chica se agrandan mas con muchos brillos.


.-esta bien,entonces me voy!.-sale corriendo de ahí muy feliz.


Arturo realmente estaba empezando a sentir una atracción hacia cristina,el estaba por primera vez en su vida experimentando una especie de pensamientos sucios,con el simple hecho de recordar su piel pálida, su vestido rosa pastel que cubría su frágil cuerpo ese día, las lindas caras que ponía al hablar y al mirarlo y finalmente en su dulce voz el estaba empezando a sentirse impuro..y eso realmente en el fondo le agradaba.

Cristina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora