El que no arriesga,no gana(introducción)

11 2 1
                                    

Wiliam estaba escondido por el miedo,incapaz de hacer algo frente al peligro que podía correr

-No te asustes por mi mascara, no te haré daño... -dijo V con una voz comprensiva para no asustar al pequeño Wiliam-.
-...... Como se que puedo confiar en ti?
-Verás pequeño... Si quisiera hacerte daño, ya lo habría hecho...
-Y mis padres???-Preguntó Wiliam un poco acelerado-
-Me temo que tus padres no están....

El misterioso enmascarado no sabía como decirle la cruda realidad de que sus padres habían sido asesinados en su casa con la llegada de la policía y V llegó y eliminó a los policías para que no le hicieran daño a Wiliam

-Donde están?
-.......................... Pues..... Han muerto...

Conmocionado por haber recibido esa noticia tan trajica,Wiliam no pudo mover ni un musculo....

-Mis.... Mis padres... Ni siquiera pude despedirme de ellos
-Y me temo que tu podrías conseguir el mismo destino si permaneces aquí mas tiempo...
-Y a donde iré? No tengo familia aquí el Londres...
-Pues podrías quedarte conmigo... Estarás a salvo y podría educarte...
-Tu? Un tipo extraño con una mascara? Imposible...
- A veces con una máscara logramos mostrar nuestras verdaderas identidades...
-Pero no se quien eres ni como te llamas...
-Llámame V...
-V?
-V de Vendetta, V de Victoria...
-Vendettas? Victoria?
-Vendetta hacia los que le hicieron esto a tus padres... Victoria para alcanzar tus ideales?
-...... P-Pero...

En ese momento Wiliam enfrentaba una difícil decisión... Irse con el misterioso enmascarado que se hace llamar V o quedarse arriesgando su vida,y a que lo lleven a un hosrfanatorio...

-No puedo obligarte a que vengas conmigo, pero tampoco puedo suplicarte...
-No hagas ninguna... Iré por voluntad propia..
-Bien -Le dio un golpe detrás de la cabeza haciendo que quedara inconsciente-

Ser O No Ser...AnonymousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora