No sabia por que demonios se encontraba ahí. Mentira, lo sabia perfectamente, todo era gracias al imbécil de su mejor amigo; Kim Mingyu.
Él y su novia, de pronto habían tenido la gran idea de presentar a sus mejores amigos entre sí, aunque una mejor forma de decirlo seria 'querían obligarlos a salir'.
Por supuesto que se había negado, pero ese viernes Jeon Wonwoo no pudo quitarse de encima a Mingyu, hasta que el chico colmo su paciencia y en un arrebato acepto para que así su amigo se callará.Y ahí se encontraba, frente a una chica cuyo nombre ya había olvidado y la cual no dejaba de hablar mientras el solo asentía. Una que otra vez giraba a observar lo que sucedía entre su mejor amigo y Eun bi, la novia del anterior. Noto como esté se levanto del asiento a su lado y se paso al lado de Eun Bi abrazándola por los hombros y acercándose para decirle algo en el oído que logró ruborizarla haciendo que le diera pequeños golpes en el pecho a Mingyu.
-Oppa...-la chica que se suponía era su cita, llamaba su atención tomando de su mano -¿le sucede algo?
-¿Que? no, perdón tengo que ir al sanitario- se levantaba de la mesa dejando a la chica confundida.Lavaba sus manos en el chorro del agua acumulando un poco entre ellas para refrescar su rostro, esperando que el líquido se llevará su molestia.
A este punto no es difícil darse cuenta que Wonwoo siente mas que una simple amistad hacia su amigo de cabellos azulados, aunque tampoco seria de sorprender que no lo notaran, Kim Mingyu lleva años sin percatarse de los sentimientos del mayor por mas señales que este le ha enviado. Había llegado a la conclusión de que así era mejor, ocultar sus sentimientos de Mingyu para así poder permanecer a su lado, aunque en ocasiones solo quería gritarle directamente que lo amaba, y quien fue el culpable de hacerle sentir ese sentimiento, fuera quien terminara con los mismos.Levanto su rostro del lavabo encontrándose con el reflejo de Mingyu en el espejo
-¿Te encuentras bien?- pregunto recargado en el marco de la puerta cruzado de brazos
-Estoy bien, regresemos- respondió tomando una toalla de papel y dirigiéndose a la salida.
-Hyung... -le detuvo Mingyu tomándole de la muñeca que se dirigía al picaporte, girandole para quedar de frente en una incomoda cercanía, al menos para el azabache por que el mas alto no mostraba señales de que fuera a alejarse- perdón, se que te obligue a venir pero ya estas aquí, por que no intentas divertirte. Eun Bi me dijo que le gustabas a su amiga y es muy alegre y divertida por que no intentes darle una oportunidad, apuesto a que... - estaba seguro que el peli azul seguía hablando, pero no escuchaba ninguna palabra de lo que decía solo notaba esos carnosos labios moviéndose a unos centímetros de los suyos 'Wonwoo , eres un idiota' fue lo ultimó que pensó antes de perderse en sus deseos.
Solo duro unos segundos, pero ese beso fue suficiente para llevarlo a la cima y directo hacia abajo cuando su conciencia volvió a su cuerpo. Abrió sus ojos encontrándose con los del contrario mostrando evidente sorpresa. Como pudo empujo a Mingyu y salio del baño en tiempo récord, ni él imaginaba que podía ser tan veloz. Tomo su mochila y su suéter de la mesa que compartían con las chicas y huyó del lugar.Su celular no dejaba de sonar, y por supuesto que no iba a contestar, solo quería desaparecer de la tierra y del desprecio que seguro le tenia su amigo.
***
-Hola hyung- había desaparecido todo el fin de semana. El domingo en cuanto llego a su casa y encendió su celular, recibió la llamada de uno de sus amigos.
-Wonnie... ¿donde te habías metido? Nos tenias preocupados ¿por que demonios no contestas el celular? ...
- Jeonghan hyung...-interrumpa el azabache- ... Estoy bien, fui a pasar el fin a casa de mis padres y no contestaba por que mi celular se descargo y olvide el enchufe
- ¿Y por que no nos avisaste antes de irte? - reclamaba Jeonghan - Mingyu ha estado marcando a todos preguntando por ti, es exasperante
-¿Mingyu?... Hyung por favor si vuelve a marcarte, no le digas que ya estoy en casa
-¿por que? ¿Discutieron? Es muy raro entre ustedes
-Es un poco mas complicado que una discusión, hyung por favor prometalo- su voz flaqueo al final despertando la curiosidad del mayor
-Lo prometo Wonnie, pero dime ¿paso algo que deba de saber?
-Jeonghan... -se escucho otra voz al otro lado de la línea que interrumpía al de cabellos largos- deja de presionarlo
-Pero Coups se que sucedió algo, ellos no se pelean a menudo... Espérame Wonnie voy para allá- finalizaba la llamada sin darle la oportunidad de negarse.Paso media hora y escucho el timbre de su apartamento sonar, imaginándose que se trataría de Jeonghan abrió la puerta, pero en su lugar se vio siendo empujado nuevamente al interior de su apartamento con alguien presionando fuertemente sobre sus labios. Parpadeo un par de veces para recuperarse del shock, encontrando el rostro de su mejor amigo obligandolo a unirse a él en un agresivo y desesperado beso. Una de las manos de Mingyu sujetaba su muñeca, mientras la otra ejercia presión en su cabeza para evitar que se separará hasta que sintió que el respirar se volvía necesario. Separo sus labios del azabache dejando sus frentes y nariz juntas y una agitada respiración en ambos.
-¿Por que? - preguntaba Wonwoo con la voz entre cortada
-¿Por que lo hiciste tu antes?- respondía de igual forma el peli azul, irritando a su amigo ¿que quería decir? ¿Lo hacia por venganza? ¿Lastima? ¿Para dejar las cosas a mano?. Mingyu al notar que Wonwoo frunció el ceño, continúo hablando- hyung... En verdad necesito saber por qué lo hizo... -agachaba su cabeza-... Pase todo el fin de semana pensando en escusas que podías darme por haberme besado, por diversión, para hacerme enojar, por reflejo al estar tan cerca... Pero entre mas excusas intentaba buscar, tus labios se hacían más presentes en mi cabeza... Quería volver a sentirlos, quería volver a besarte...
-Esto es una broma ¿verdad? ¡No me jodas!- empujaba furioso a Mingyu, pero solo por un segundo, por que al instante se veía nuevamente sometido al agarre del menor. Con ambas manos sujetadas contra la pared.
-¡El único que jodió todo aquí, fuiste tú hyung! -contra atacaba - ¿crees que me es fácil el aceptar que quiero besar a otro chico? ¿Sabes lo mierda que me sentí al tener pensamientos obscenos con mi mejor amigo?... - respiraba intentando tranquilizarse - ...hyung, responde por favor ¿por que lo hiciste? - bajaba la voz, intentando contener su llanto. Wonwoo no daba crédito a lo que veía, Mingyu nunca había alzado la voz, nunca se había puesto agresivo, nunca había llorado. Estaba en una especie de shock- Wonnie responde- tomaba su mentón sacándolo del trance -dime qué por que te gusto- Wonwoo parpadeaba un par de veces intentando digerir lo dicho por el contrario -A mi... Creo que me gustas- susurraba contra sus labios antes de tomarlos en un beso suave y lleno de sentimiento diferente al primero, podía sentir como Mingyu temblaba. Sonrío internamente y se dejó llevar, abrazando la espalda del mas alto eliminando la distancia entre sus cuerpos.
-Yo te amo Mingyu... - confesó para volverlo a besar.
Esa noche ambos se quedaron dormidos entrelazados, después de mil 'te amo' y cientos de besos que habían perdido por tardar tanto en descubrir sus sentimientos.***
Holi... Aquí la primera parte, el final ya esta escrito, solo tengo que transcribirlo.
Espero les guste, es mi primer trabajo
ESTÁS LEYENDO
Rock My Fronting
RomanceJeon Wonwoo quién se a enamorado de su mejor amigo Kim Mingyu, ha decidido ocultar sus sentimientos por el bien de su amistad. Pero aunque lo prometió, no puede evitar sentir celos y ponerse de mal humor cuando lo ve tan cariñoso y feliz con Eun b...