ESPECIAL (cap. 1.5)

958 95 3
                                    

No es un sueño ¿cierto?, no es una ilusión cruel de su subconsciente ¿verdad? ¿Realmente esta despertando abrazado al cuerpo de Kim Mingyu?. Había soñado tantas veces esa escena que ahora se debatía de la veracidad de ese momento. Tenia que confirmarlo.
-¡Auch!...- despertaba espantado sobando su brazo- hyung, ¿por que me pellizcaste?- miraba con un puchero triste al mayor.
-Quería comprobar que fueras real- respondía entre risas el azabache
-Se supone que tienes que comprobarlo contigo- seguía haciendo berrinche
- Lo siento...- exhalaba para intentar dejar de reír - entonces... Eres real...- lo miraba haciendo el comentario mas para si mismo que para Mingyu, quien no podía evitar enternecerse al ver el rostro de anhelo que su hyung le dedicaba.
-¿Esto te parece real? - llevaba su mano al rostro de Wonwoo acariciando su labio, tomando su mentón para acercarlo a un suave beso.
-...No- suspiraba Wonwoo, después de todo no es fácil digerir que de la noche a la mañana te convertiste en el novio de tu mejor amigo y amor platónico de toda la vida. - ¿Quieres entrar a la ducha? Puedo prestarte algo de ropa - ofrecía observando la ropa con la que se habían quedado dormidos la noche anterior
-¡ahh! seria genial, pero entra tu primero. Mientras yo preparo algo para desayunar- sugería el peliazul.
-De acuerdo- aceptaba animado al instante, no se negaría ante una de las delicias preparadas por Mingyu. Y como cerrando el trato Mingyu se levantaba de la cama posando un beso en la frente de Wonwoo y  saliendo de la habitación. Wonwoo tomaba su celular, notando un mensaje.

De: Jeonghan Hyung
Wonnie, se que prometí no decirle a Mingyu donde  estabas, pero S. Coups no lo hizo. Espero solucionen su malentendido. Suerte ;)

'ese hyung' pensaba, tendría que ir a matar a sus mayores y luego agradecerles.
Entraba a la ducha, saliendo después de unos minutos usando un pantalón deportivo celeste y una playera blanca de manga larga, mientras con una toalla secaba sus azabaches cabellos.

-Ya puedes entrar a la ducha- entraba a la cocina  encontrándose con la mesa servida con diferentes platillos en ella -¿de donde salió todo esto? - miraba asombrado. Estaba seguro que no tenia todo eso en su despensa.
-Me inspire, ven prueba - le alcanzaba una cuchara
-Delicioso...
-lo se- sonreía engreído-... Hyung podrías cuidar de esta cacerola en lo que entro a la ducha. Cuando hierva apágala.
-De...  De acuerdo
-Bien, ahora vuelvo - tomaba un beso de los labios de Wonwoo y corría dirección al baño.
Unos minutos pasaron y la cacerola comenzó a hervir, el azabache quien no se separó de ella apago la flama y espero en la mesa a que Mingyu volviera.
-¿Que? Si, si...  En cuanto termine de desayunar voy. Adiós. - escuchaba al peliazul  acercarse por el pasillo, en cuanto el alto entro a la cocina con un pantalón deportivo negro y una camisa blanca prestadas por él y la toalla colgada de los  hombros, le dirigió una mirada curiosa - era mi madre, le avisaron que falte al colegio. Me quiere en casa...   ¡¡¡Hyung, me van a regañar!!!- dramatizaba abrazándose del mas bajo.
- Es mi culpa, lo lamento.  Si quieres puedo ir a disculparme con tus padr...- Wonwoo era callado por los labios de Mingyu  quien iniciaba un inocente beso, separandose despues de unos segundos.
- No es tu culpa, después de todo yo fui quien vino a buscarte. - consolaba - y no esta enojada, se tranquilizo cuando supo que estaba en tu casa. Pero aun así quiere que regrese - terminaba resignado- Ahora desayunemos.

El día había pasado tan lento. Estaba aburrido y no sabria de Mingyu hasta el siguiente día después de clases.
Ambos habían sido castigados en el colegio sin receso para que hicieran un ensayo, y Mingyu le había dicho que había sido  castigado sin celular por parte de sus padres. Y que se había encerrado en el baño para poder avisarle antes de que se lo quitaran.
Imaginado lo gracioso que se debió haber visto su novio, cerro su libro y se dejó vencer por el sueño.

                       ***

Emm...  Holi, bueno se supone que esto seria un two shot, pero releyendo el capitulo final note que habían unas cosas que no quedaban claras.
Asi que en este especial intento explicar el porque se complico todo. Aparte esta escena se me ocurrió y quise incluirla :3
Ya con esto, espero subir el capitulo final pronto. Y posiblemente haga otro especial. No se, cada que escucho ROCK y FRONTING se me ocurre mas trama, pero me da paja hacer un trabajo mas largo. BYE

Rock My FrontingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora