Quiero que te marches ahora- me levanté del borde de la cama y le señale la puerta de mi habitación.--- los ojos de jungkook prendieron fuego al escuchar mis palabras, mientras terminaba de bajar su polera.
No me voy a mover de aquí hasta que escuches cada palabra que tengo que decirte.---musitó decidido.---comenzó a avanzar sobre la cama hacia donde yo estaba y se estiró hasta alcanzar mi muñeca para luego sujetarla firmemente.---- permanecí quieta sosteniendo mi mirada firmemente sobre su mano.
Jungkook, no voy a repetirlo una vez más, esto no volverá a suceder...no puede.--- tomé su mano con seguridad y la aparté de mi muñeca.---comenzó a acercase hacia mi de manera provocativa alzando una ceja mientras relamía sus labios.--- Puedes engañar a ese estúpido pero sabes que es a mi a quien realmente quieres dentro tuyo cuando te lo cojes.--- su ronca voz generó un escalofrio que recorrió todo mi cuerpo y maldita sea si que deseaba cada centímetro de su cuerpo.--- me jaló hacia la cama y se puso sobre mi sujetando mi rostro firmemente.—Desde que entraste en esa oficina con aquel vestido negro ajustado supe que ibas a terminar justo como te tengo ahora.—susurró en mi oído mientras acariciaba mi mejilla.—su mano izquierda bajo lentamente hacia el elástico de mi ropa interior.--- un gemido se escapó de mis labios. Y no sabes cuanto me arrepiento de haber aceptado ese maldito trabajo.—musité con rabia y placer al mismo tiempo.
OH no que no lo lamentas.---lamio mi cuello peligrosamente generando escalofríos ahí abajo.---Dime que lo deseas!!! Reclamó entre jadeos.---posicionó su mano sobre mi parte intima por sobre la ropa interior y comenzó a dar masajes.---
Jungkookie... n..no....—supliqué mientras contorneaba mi cuerpo como respuesta al tacto.
No qué?.-me desafío tomando mis caderas temblorosas con ambas manos.--- Sólo haré lo que tu cuerpo me dice que quieres.--- susurró en mis labios dejando su aliento caliente en mi boca.—
Comenzó a sonar el timbre de la puerta una y otra vez.--- me separé violentamente escapando bajo su fornido cuerpo.---- No abras! Me amenazó mientras me sujetó de los muslos firmemente.
Porfavor Kook necesito ver quién es... y si es JB que ha regresado de sorpresa?.--- supliqué desordenando su cabello negro tratando de separar su cabeza de mi abdomen.--- y que quieres? Abrir la puerta e invitarlo a un trío?.---su sonrisa se volvió oscura y amenazante.
Me separé y mire por la pantalla de la camára.... Suspiré aliviada al ver a kay y Jin.—ambos compartían un helado dulcemente mientras esperaban pacientemente, jugando como dos bobos.-
Presioné el botón para saludarlos.—Hey par de tontos dejen de toquetearse yaaah.--- bromié mientras sus rostros se avergonzaron recordando la cámara en mi puerta.
Ja in ¬¬ estabas entretenida?.--- se acercó a la cámara para lanzarme su "mirada fulminante" y sacarme la lengua.
De pronto recordé que era Jeon quien estaba en la habitación y no JB y me entró un pánico terrible, mi rostro se volvió más palido y permanecí en silencio.—todo bien?.—Jin se acerco demasiado al micrófono de la cámara provocando un molesto ruido..--- Ja que pasa por que no contestas.--- pregunto preocupada esta vez Kay. Claro ella sabía de lo mío con Kook, pero no Jin.
Kay.---deje salir un suspiro.--- es que te acuerdas que te dije que Marie me visitaría?? Recuerdas?? .—rogué por que entendiera mi mensaje escondido
Ahhhh.---- Marie... ohhh Marie .---volvió a repetir sorprendida.--- ahhh si ooh qué lastima está ella bien?? Como esta su madre?.--- trato de sonar como si realmente estuviera preocupada por la supuesta chica...
Si ya sabes.--- todo es muy reciente.--- traté de sonar como que realmente estaba preocupada.--- creo que se quedara un par de días.--- a través de la pantalla pude notar que Jin se veía afligido por la supuesta historia
ESTÁS LEYENDO
Missery Business JB-TU-JUNGKOOK
FanfictionLo tienes... pero deseas más. Se siente tan bien tenerlo justo en donde querías,tu también lo harías y sabes que sí! Existen las segundas oportunidades? o la gente nunca cambia? Este es un negocio de miseria, se puede escapar de el?