Capítulo II: Looking as innocent as possible

23 2 0
                                    

Capítulo 2

El despertador sonó a las 5 am y no fue hasta las 6 que logré levantarme tras recibir los buenos días de Jaebum por el teléfono, mis mañanas favoritas son aquellas en las que esos buenos días son escuchados en mi oído mientras me abraza por la espalda y besa mi cuello. Lamentablemente durante un mes debía abstenerme a todo tipo de contacto físico con mi novio quien viajaría a realizar una especialización a los ángeles, Estados Unidos.

Cariño, despierta dormilona hoy es tu primer día.---su dulce voz adormilada me despertaba con ternura para animarme a levantarme.

Lo sé querido, ya sabes que sin tus caricias matutinas no es lo mismo!!, necesito "aquel" estimulante.--- dije sabiendo que provocaría a JB.

Bueno, tu "estimulante" te envía un saludo ahora mismo deseando poder estar contigo para asegurarse de que tengas un buen comienzo de día, te envío una foto para darte animo.—dijo con voz profunda y seductora.

JB, que injusto no sabes cuanto te extraño...----mi voz había cambiado inmediatamente al pensar en aquellas intensas mañanas junto a el---revise de inmediato mi celular y ahí aparecía... una selfie en el espejo de su hotel, llevaba una sudadera blanca que marcaba muy bien su dorso y un bóxer apretado, una mano sobre su miembro visiblemente duro y la otra en su cabeza donde su cabellera se encontraba mojada al recién ducharse, se veía increíblemente sexy.

Y yo a ti como puedes ver.--- musitó y sonrió travieso.—espero tu foto con aquellos shorts diminutos y tu camiseta ajustada que sé que llevas por pijama, adiós nena.--- susurró provocativamente y se despidió.

Me levante rápidamente con aquella foto en mente, arregle un poco mi cabello y me fotografié para él dejando ver parte de mis senos, nada muy vulgar y envié la foto.

Fui a la ducha y tome un baño rápido, recordando que debía ser puntual... debía demostrar que era más que la novia del coreógrafo. Al tratarse de la primera vez que visitaría la compañía y me encontraría con los "altos mandos" decidí vestirme para impresionar y llevar ropa cómoda en un bolso para trabajar cómodamente luego...Me puse un jumper negro ajustado, que lucia perfecto en mi cuerpo de bailarina, tacos no muy exagerados, labial sutil y cabello suelto.

Al llegar fui recibida por el secretario del presidente quien me dio las indicaciones e implicaciones de trabajar con un grupo de idols; al parecer al ser mujer se remarcaban otro tipo de reglas, tales como evitar el contacto físico a menos que no sea necesario con los integrantes de la banda, no tener citas con ellos ni manejar información privada de ninguno de ellos. Firmé un contrato de privacidad con lo anterior mencionado y me dirigí a la sala de ensayos para presentarme a los jóvenes, a los que la noche anterior había investigado para familiarizarme con sus rostros al menos y uno que otro rumor lanzado en aquellas paginas de famosos.

Cuando entre estaban dispersos por la sala, el líder se encontraba recostada sobre una silla al final del salón con un libro en sus manos, Jin, un atractivo chico con apariencia de "chico flor" el mayor del grupo practicaba torpemente una y otra vez frente al espejo, en el centro de la sala se encontraban jugueteando "j-hope" el más talentoso en el baile para mi gusto y el pelirrojo jimin con un cuerpo increíble, Jungkook el más joven que marcaba una presencia imponente con sus movimientos, a su lado "v" un muchacho con un rostro muy fino pero una voz muy profunda que no hacía mas que colgarse en los brazos del maknae y bueno luego estaba un chico con cabello color menta al que al parecer llamaban "suga" el observaba aburrido al grupo de jóvenes.

Me acerque al centro de la sala y aclaré mi garganta para dirigirme a ellos.

Buenos días BTS, Soy Ja-In bailarina y coreógrafa, trabajaré junto a ustedes. Espero nos llevemos bien y logremos grandes cosas. Pueden contar conmigo de ahora en adelante, los apoyare y ayudare en cuanto pueda.--- tras decir esto me agache en señal de respeto y espere nerviosa su respuesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Missery Business JB-TU-JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora