-Taehyung-
La casa estaba tan vacía desde aquel día. No estaba seguro si esto fue lo correcto, tal vez debí escucharte hasta el final, y sin embargo, te eché de casa en nuestra primera pelea. Pero Jimin, ¿era necesario que te acostases con Yoongi? No sé en qué condiciones estabas cuando lo hicistéis pero, ¿acaso fue tan fácil olvidarme? ¿gemiste su nombre esa noche? Puede que me sienta algo traicionado pero tampoco ha sido algo muy doloroso, y creo que podré vivir con ello, incluso me planteé perdonarte, ¿pero de qué sirve que volvamos a estar juntos si ya no hay confianza en nuestra relación?
Hace una semana de todo esto y aún no has vuelto a por tus cosas. Me pregunto dónde estás. ¿Te fuiste a vivir con Yoongi? Según tengo entendido él tiene novio y viven juntos, no creo que estés con él. Seguramente estás en algún hotel de la zona, ya que no creo que tus padres te reciban con los brazos abiertos después de haber huido de casa a los dieciséis.
Me levanté de la cama pues tenía que ir a trabajar dentro de unas horas y estar pensando tanto tiempo sólo me produciría dolor de cabeza.
Mientras estaba frente al armario buscando algo que ponerme mi teléfono empezó a sonar. No recordaba donde lo había dejado, así que seguí el sonido de la melodía hasta llegar a la cocina. Al parecer me lo olvidé allí mientras desayunaba. Lo cogí y descolgué rápido antes de que colgasen.
-¿Diga?-pregunté curioso pues no había alcanzado a ver de quién era la llamada.
-Hola, Taetae.-era la inconfundible voz de mi jefe, Jin.-Verás, Jimin vino hace un rato y dijo que dejaba el trabajo, no sé qué problemas habréis tenido y no es por eso por lo que te llamo, que por cierto ya me lo contarás todo con pelos y señales cuando te vea. El caso es que Jimin era el que trabajaba de tarde y ahora necesito que tú cubras su puesto hasta que vea qué puedo hacer y encuentre a alguien adecuado. ¿Podrás venir esta tarde entonces? -el muy cabrón hablaba rápido para que no le interrumpiese así que cuando acabó por fin pude responder.
-A ver que me aclare yo, ¿a partir de ahora trabajo por las tardes? ¿Y hasta cuándo?
-Sí, pues hasta que contrate a otro empleado, pero si luego quieres quedarte en el turno de tarde no hay problema.
-En realidad me da un poco igual, ¿empiezo hoy no?
-Sí, a las siete y media te quiero ver aquí.
-Vale, perfecto.-acto seguido colgué y me lancé de nuevo a la cama.
Aaaaaghhh, ¿Dónde coño estás, Jimin?
ESTÁS LEYENDO
IDFC ➳ Yoonkook
Short Story❝ Tell me pretty lies Look me in the face Tell me that you love me Even if it's fake.❞ ➳Capítulos cortos. ➳Actualizaciones lentas. ➳ Prohibida cualquier copia o adaptación de la obra. #728 en Historia corta 26/10/16 ©flxwerjeon 2016