Después de hacerle la cena a mi padre,y cenar,lleve los platos al lavavajillas, y me fui a mi habitación. Hacia días que no me metía en youtube...exactamente no me meto desde el día en que mi madre,se fue de mi vida para siempre. Mis youtubers favoritos ya habían subido varios vídeos. ElrubiusOMG,es o de ellos,el es el principal de mis ídolos,mi héroe, mi todo. Cada vez que veis sus vídeos conseguía sacarme una sonrisa, y hasta a veces, lagrimas de alegría. Y mi segundo favorito,MangelRogel, no subió tantos vídeos como el rubius, pero también subió bastantes. Eran las 23:00 de la noche cuando me acosté, pero con todo el material de rubius y mangel, no me acostaba hasta las 2:00 o las 3:00. Antes de ponerme a ver los vídeos de mis ídolos, coji el móvil, y me metí en el whatsapp, para decirle a mi meja (Ari) que mañana no hiciera planes que se venia conmigo de compras. Con lo que me respondió
-Ok bb,pero estas bien emocionalmente?.Bueno pues mañana a las 11:00 en el centro comercial ¿Vale? Me voy a dormir,chao meja <3-Respondió.
Yo le respondí-Vale amor,mañana alas 11:00,te loof yo también <3<3-Dije, pero a los segundos me acorde que justo en ese centro comercial, fue la ultima vez donde vi a mi madre.
-Venga marina, en algún momento tendrás que superarlo,a si que venga ponte a ver al rubius, que seguro que se te va de la cabeza todo lo malo-Me dije para mi misma.
Y así hice,al final entre tantos vídeos, me acosté a las 2:55, con lo que bloquee mi móvil y me dormí.
*A la mañana siguiente*
Me había puesto el despertador a las 9:30 para que me diera tiempo a dejar mi habitación recojida, y fregar los platos de anoche, ducharme, vestirme y dejarle el desayuno echo a mi padre (Se lo deje echo porque se que el estaba peor que yo con el tema de mama,a si que quise ayudarle, y así hice)
Cuando mire el reloj eran las 10:45 así que coji mi mochila de NIKE con letras azules sobre un fondo negro,y sin que se me olvidara la gorra, y me diriji al centro comercial. Justo en las puertas estaba ari, tan femenina vistiendo, y yo tan...¿Machorro? No lo se,a mi me gustaba mi estilo, y a quien no,pues que no mirara.
Cuando llegue a la altura de ari, la salude con dos besos, y me abrazo.
-Tía,siento lo de tu madre, luan (Así se llamaba mi madre) era una mujer increíble. Siento no haber ido al entierro, estaba fuera del país con mi familia de vacaciones, y no tenia Internet para que me llegaran los whatsapp.-Dijo desmotivada
-No pasa nada, lo entiendo. Oye necesito ayuda. Necesito que me ayudes a vestirme femenina, pero no como un puton. Como...tu-Dije sonrojada. (En realidad yo no le tenia envidia a ella, solo que notaba que al ser tan femenina como ella, iba a poder caer mejor, entrar mejor por los ojos, daría mejor impresión y tal)
-PUES CLARO MEJA! Como no!-Dijo-Por cierto, te noto algo,¿Que te pasa?-Dijo como buscando una respuesta.
*Pensando en mis adentros* Como lo podia saber, justo antews de salir de casa dse me ocurrió decirla que me mudo a madrid durante unas temporada larga,y que a lo mejor ya no la veía nunca, porque para cuando volviera, ella se haya ido y tal. A si que pensé decírselo tomando un Llaollao (Un yogur helado, nuestro favorito).
-Emm...si..bueno...luego te dire vale-Dije intentando despreocuparla.
-De acuerdo,¿Vamos a entrar ya o que?
-Si claro-Dije intusiasmada, hacia tiempo de que no tenia un dia de chicas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo se,lo se, se que todavía no sale el rubius pero..ya va apareciendo ¿No?
ESTÁS LEYENDO
"Un Sueño...echo realidad."
RomantikEl ultimo te quiero. El ultimo, que me había quitado la felicidad para siempre...