C a p i t u l o 13

933 66 11
                                    

Narra Adrien (( ˘ ³˘)♥)
Me sentía muy mal, será que a ______ le gusta un Nathaniel? Ahjg, pensar en ese idiota me pone de los nervios, solo quiero acabar con el!!
- Hola, white cat, soy lepidoptero, el amor duele, verdad?? Si quieres acabar con Nathaniel, lo puedes hacer con los poderes que te doy pero a cambio tu me tendrás que dar los miraculous de Ladybug, cat noir y purplepaw...
- Lo haré!- en cuanto acabe con Nathaniel le daré mi miraculous, solo quiero que _____ este conmigo porque _______ es MIA!!!!
Una mariposa se metió en mi anillo y cambié....
Lo primero que hice fue tirar una columna a Nathaniel, ya que tengo los poderes de destruir cualquier cosa.

Narra _____

Me giré y vi a...... Chat Noir?? Blanco??
No entendía nada, estaba akumatizado??? Como?

- Le quieres o no??- porque me pregunta esto? Ni que le importará tanto- respondeme!!!
- chat!! Tranquilízate, vale??
- no! No vale! Tu le quieres! Asique tengo que acabar con él!
Chat corrió hacia Nathaniel para destruirlo.... no podía dejar que eso pasara... o purplepaw, no puede dejar que eso pase...
Me fui a una esquina y me transforme...
-eh! Gatito! Déjale!!
Narra chat noir
Era purplepaw! No la esperaba aquí
Esto será divertido
- eh! gatito! Déjale!
- porque debería hacerlo, purple?
-porque no puedes hacer esto! Tu no eres así!
Recapacite un momento. Es verdad, yo no soy asi, los celos me han llevado ha hacer esto... Me siento como un idiota, pero no puedo dejar que _______ salga con Nathaniel. Ese sentimiento horrible volvió a mi...
Sin darme cuenta tenia a Purple delante mía:
-Chat, tranquilizate, ok?
- No puedo, él me quitará al amor de mi vida, es que no lo entiendes??
-Solo son celos, pasan en cualquier enamoramiento...
- Pero, ÉL INTENTA QUITARMELA!!!
Narra ______
Chat corría hacia Nathaniel, tenia que actuar... Y rápido.
No sabia que hacer, mi mente estaba en blanco. Lo único que hice fue correr tras él y tirarlo al suelo para que me mire cara a cara.
-Chat, no lo hagas!!
- Suéltame!!
-Nath, corre!!- Nath empezó a corre y chat no podía hacer nada, era el momento perfecto para quitarle el akuma.
- Donde esta??- pregunte
- Sueltame!! Se va a ir!!
- Ese es el plan, cielo. Y ahora, dime donde esta!
- El que??
- El akuma.
- Tu eres tonta si crees que te lo voy a decir.
- Escucha Chat, se que te dolería mucho que la persona que quieres salga con otra, pero... Lucha por ella, pero no de este modo. Dile lo que sientes, tal vez te acepte.
- De verdad crees que debería decírselo?
- Claro! Además, eres un chico increíble, dudo mucho que te rechace
- Esta en el anillo.
- Gracias, y a por ella gatito!
Cogí su anillo y lo rompí salio el akuma pero no sabia que hacer, ladybug simpre hacia eso de transformarlos en mariposas... Mierda... Lo cogí con mis manos y me concentre en que cambiara y..... Lo hizo! Wiii tengo poderes!!!
- Q ha pasado?- mire detrás y Adrien estaba en el suelo... Esperad!! Adrien es Chat noir? No, no, no, no, solo habrá sido pura coincidencia... Creo.
- Anda, ya te has despertado, nada importante... Me tengo que ir, adiós..
Me fui a transformarme, al fin y al cabo tenia clase...
Mientras iba entrando, alguien me cogió del brazo. Era Adrien.
Narra Adrien.
Vi a ____ pasar, soy de masiado cobarde para decírselo, no se si podré. La cogí del brazo.
- Hola- dijo ella con una sonrisa, es tan mona....
- Hola ____, bueno yo... Quería decirte que....

(ノ*゚ー゚)ノ(ノ*゚ー゚)ノ(ノ*゚ー゚)ノ(ノ*゚ー゚)ノ(ノ*゚ー゚)ノ

Hola, holi, holiwis (sale y le tiran tomates) lo se, lo se dije que iba ha subir cap hace mucho pero.... Mejor tarde que nunca, ¿no? Solo quería decir que necesito vuestra ayuda pls!!!
Necesito a dos personas que quieran salir en la novela, una como akuma y otra como...... LA NOVIA DEL TOMATITO(NATHANIEL)!!!
Simplemente necesito el nombre y la apariencia. :3
Y solo quería decir eso, y también que intentare seguir con él horario de antes, de subir cap los domingos y algunas veces los jueves, no los miércoles, los jueves.
Pues... Sin nada mas que decir....
Chauu♡♡♡
*se va rodando*







Y Decían Que Los Gatos Negros Daban Mala Suerte...[ Chat Noir Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora