Otra vez?!?

33 1 0
                                    

Después de aquel día , Satsu se volvió a topar con Ricky en repetidas ocasiones .Parecía que su vida seguiría siendo normal .... hasta que ....
- hija , nos mudaremos de casa temporalmente
- y eso por?!?
- el abuelo se viene a vivir con nosotros
- a bueno esta bien - dijo Satsu muy feliz
Sin embargo , poco después , Satsu se entero de que Ricky en realidad era originario de Puebla y que solo estaba de visita . 😔
Algún día los hombres dejarían de desaparecer de la nada en su vida .
Que había hecho?!? De verdad les parecía repugnante a los hombres?!?! Todos son así?!? Porque todos huyen de ella?!?
Bueno , esas y mas preguntas no dejaban de circular en su mente .
En fin , los días transcurrían y cada vez trataba de aguantar a su abuelo , y es que el problema no era el abuelo , el problema era que Satsu y su abuelo son de carácter dominante y posesivo .
En el nuevo hogar en el que estaba temporalmente , no tenía internet , por lo cual , ella ya no le escribía con tanta frecuencia a Tanakashi .
Pero de repente un día , el le dijo
- nuestro odio es un sentimiento mutuo y recíproco .

Alto mundo ,, el dijo  "odio?!?!? , mutuo ?!?!?

>>>flashback<<<<
- porque ya no me escribes ???
- sorry , he estado llegando tarde de casa de mi tía y no quería despertarte
- o es que me odias ?!?😰😱
- no para nada
- o ya no me quieres hablar ?!?
>>fin del flashback<<<<
Pero claro , todo tenía sentido ahora , el la odiaba porque pensaba que ella tenía ese sentimiento hacia el . 💔
Bueno , no importaba tanto eso , ya que en todo el resto de la tarde casi no lo pensaba .
Lo veía en la escuela , pero no se hablaban . Eso ponía muy triste a Satsu , hace unos meses las cosas eran muy distintas .
Todo pintaba ir bien hasta que el martes , Satsu tomó internet y vió una publicación de Tanakashi , en la cual relataba , como en muchas otras, como se sentía en realidad , que estaba cansado de esperar y esperar sin obtener una respuesta por parte de Korin .

- hola
Oye , estas bien ?!?😦
- hola , si , gracias
Y de la nada , empezaron la conversación acerca de Korin .
Pero al ver que Korin le había dicho que si a la propuesta que noviazgo que le hizo Tanakashi ......  Algo dentro de ella , simplemente explotó .... Algo llamada celos y envidia
Porque?!?
Porque maldita sea?!?
Es que a caso todo el mundo conspira en su contra?!?
Si , el día que más temió hacia mucho tiempo , ya había llegado .
De la nada y casi sin notarlo , una lagrima escurría su mejilla , no era de tristeza era algo como ..... impotencia , mucha impotencia
Maldita sea , todo fue en vano . Ahora ya no sería ella quien estuviera mirando esos hermosos ojos que poseía el  hasta que llegara la hora de separarse ; ahora ya no seria ella quien mirara su sonrisa ; ya no seria el motivo de sus goles ; ya no seria por la cual suspiraba todas las noches ; ya no seria ella con quien se desvelara escribiendo ; ya no seria ella su nena preciosa ; ya no seria la persona a la cual le escribiera canciones ; ella ya no seria con quien tenía un futuro planeado ; ya no seria a quien despertara con lindos mensajes y publicaciones en su muro ; ya no seria la persona que sentiría esos labios que ella tanto había llegado a amar y que la hacían llegar a un nuevo mundo , el mundo del beso , si , ese mundo que involuntariamente disfrutaba sin dudar ; ahora todo había cambiado , pues ella había pasado a formar parte del pasado .

Y el juntos hasta viejitos?!??
>><flashback<<<
- oh , ah subido una nueva foto a instagram mira - dijo la señora Tsu muy alegre a su hija Satsu
Esta de inmediato vio las imágenes las cuales le hicieron sacar una lagrima de felicidad , ella había elegido al hombre indicado .

Ella estaba muy feliz con su nuevo amor .
>>> fin del flashback<<<
De repente recordó que había 2 cartas las cuales no tiró a la basura el día que terminaron , puesto que ella se había quedado dormida después de tanto llorar .

Le envió una foto de las cartas , pero luego recordó que eso era muy estupido , el ya no iba a cambiar de opinión , todo había terminado 😭

Sombras en la luna 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora