Era un día como todos en la secundaria yo sentada en mi mesa banco como siempre yo callada pero un poco confundida y pensaba cosas acerca de mi futuro y pensaba y me preocupaba acerca de las cosas que haría en mi futuro.
Pero unas compañeras siempre me miraban con cara de y esa chava no piensa hablar nunca o que .
Pero yo nunca lo tomaba en cuenta lo que dijeran aveces me siento bacía pero yo siento como q algo me falta a mi siempre me han dicho la chica tímida de la clase si lo acepto soy tímida pero eyos no saben por que. 2 capitulo. Si soy tímida pero yo pienso diferente acerca de mi futuro y no se como piensen ellos al respecto pero algo si puedo decirles es que no quiero fallar acerca de tomar mis desiciones tengo miedo de dar un mal paso acerca de tomar el camino correcto . 3capitulo . lo q pasa es q tengo miedo a fallar pero me pongo a pensar para tener un mejor futuro debo de empezar a hora mismo debo de dejar de ser la chica tímida de la clase y de mostrar amis compañeros. Y a mis maestros de clases lo q soy capas . a los 3 dias empeze a ser amistades y muchas compañeras se quedaron impresionadas y los maestros de mi clase asombrados de lo q era capas. 4capitulo si tu eres la chica tímida de la clase empieza hoy para tener un mejor mañana y no pienses en lo q dirán los demás y deja de ser la chica tímida de la clase.