- Tal vez, sólo tal vez, me había enamorado de la chica de Nueva York, aquella de ojos Verdes, cabello castaño, tez Blanca, baja estatura de unos 18 años que vivía en unos de los tantos barrios de Nueva York. Ella es... única, la forma como sus expresiones faciales se convierten en lo más lindo que haya visto jamás, sin duda alguna logró convertirse en la protagonista de mis sueños más salvajes. Pero la triste realidad era que sólo la vi una vez y eso fue hace exactamente 3 años cuando me encontraba en Nueva York y decidí pasar por un café ya que estábamos a unos 0º bajo cero, y allí la vi, tan dulce, bella, sexy y amable, esas eran las palabras con las que en ese momento describí a la chica que cuyo nombre se desconozco, no me atreví a preguntárselo ese día y ahora me arrepiento mucho de ello. Ella me miró con sus ojos verdes esmeraldas, creo que son los más bellos que vi y todavía lo son, su voz era muy delicada, con ella transmitía las más sabias palabras que haya escuchado ese día, tal vez solo consistían en un buenas tardes, que desea, se encuentra bien, muchas gracias por preferirnos, ¡que tenga un buen día! Desde ese día comprendí que si existía el amor a primera vista, y que él te podía marcar como una herida hecha por algún uno que otro objeto que pudiera traspasar la piel humana.