- Caminando por las desoladas calles de Nueva York en una noche estrellada, que sin duda alguna podría ser definida como una noche perfecta, hace un poco de frío, pero creo que eso forma parte de la magia ¿no? Analizando mis últimos 23 años de vida podría decir que había cumplido parte de mis sueños, pero sentía que algo me faltaba, no sé qué será y estoy dispuesto a descubrirlo.
Alguna vez me dijeron que la gran manzana en épocas navideñas era algo impresionante, ahora que lo veo es verdad. Llevaba rato caminando, no tenía idea de que hora era, pero si estaba seguro que no era tan tarde, deseaba encontrar algún café abierto cerca de aquí.
Acercándome a varios locales, escucho a Selena Gómez cantando, bueno no literalmente, escucho en los altavoces bad liar, me dirijo hacia esa tienda porque la curiosidad de saber que hay allá me mata. Paso varias tiendas y de ninguna proviene la música, hasta que por fin llego al epicentro de todo, una cafetería, eso es, una cafetería muy linda con unos colores ni muy brillantes ni muy opacos, destacándose el equilibrio entre los dos. Se encontraban ahí varios trabajadores y unas cuantas personas disfrutando de sus pedidos y de la música de Selena Gómez, como recordé que estaba buscando un lugar para tomarme un buen café entro a la tienda y mis ojos hacen contacto con una mirada esmeralda y dulce que pertenecía a la hermosa chica detrás del mostrador.
Sentándome en una mesa, llega un chico y me dice
-Hola buenas noches, pero ya el café cerró. Lamentamos la confusión-
-Hola- sonrío- no te preocupes, mañana es otro día-
Bueno al parecer no me tocaba hoy el placer de conocer a la dueña de esa mirada tan hermosa. Justo cuando estoy saliendo escucho su voz, ¡Dios mio! que voz tan preciosa, tal vez eran tan sólo simples palabras, pero ellas cambian su simplicidad al ser dichas por personas especiales, o al menos para ese es mi punto de vista, y en este caso la voz de aquella chica se había convertido en lo más perfecto que mis oídos hayan escuchado.
Seguía mi caminando y decidí irme al hotel a descansar, quería tener energía para la mañana siguiente.
En la habitación del hotel mientras pensaba en la hermosa chica del café no podía evitar pensar cual era su nombre, su aspecto facial me hace pensar en Emily, bonito nombre para una hermosa mujer, río al pensar que tal vez ese nombre no se acerca al de ella. No sé por cuanto estuve despierto viendo al techo, pero sé que nunca antes había dormido así.
7:00 am
El sonido constante del teléfono con las notificaciones de mensajes hace que me despierte, pero luego recordé que tenía una cita hoy en un café muy agradable, con una hermosa chica, no sabe quién soy pero eso es lo menos importante ahora.
"Hey, ¿Qué tal?"
"hay una emergencia, necesito que tomes el primer vuelo a Houston, porque surgió un trabajo"
"hey! estoy bien y ¿tú?"
"wow eso es fantástico, pero mi boleto de regreso no es hasta el viernes"
"lo puedes cambiar"
"tengo todavía cosas por hacer aquí"
"wow al parecer tendré que decirte"
Joe es muy insistente
"te están ofreciendo participar en la carrera este fin de semana"
El último mensaje capta mi atención al terminar de leerlo, hasta los momentos siempre he estado como asistente del conductor, y no puedo evitar pensar que esta sería mi gran oportunidad para cumplir mi más grande sueño.
"Esta misma noche salgo hacia Houston"
Guardo mi teléfono e inmediatamente empiezo hacer los cambios de mi vuelo. Joe es mi primo, es mi gran aliado en todo esto de las carreras de MotoCross; Teníamos sólo 8 años cuando montamos por primera vez una Moto y desde ese momento esa ha sido nuestra pasión, ahora esta gran oportunidad es algo que de verdad he soñado.
Más tarde recordé que tenía algo muy importante que hacer, ver a la hermosa chica de "But First Coffee", sí, anoche antes de irme me fijé en el nombre de aquel mágico lugar. Son las 5:30 pm cuando me encuentro saliendo de mi Hotel junto con mis maletas, monto un Taxi y durante el trayecto hacia la cafetería iba viendo por la ventana escuchando en la radio una entrevista a una periodista, pero en un momento dice algo que no pude sentirme más identificado porque era imposible "La vida es muy corta para estar pensando en la vida de otras personas, es mejor enfocarnos en nuestras metas, y sentir la satisfacción de haberlas logrado no tiene precio" .
El sonido de las campanitas de la entrada del café anuncia mi llegada, mis ojos se dirigen a la barra y con un poco de desilusión al no ver esa hermosa mirada esmeralda de ayer me dirijo a una mesa a esperar que me atiendan.
-Hola otra vez- miro al mismo chico de ayer
-hola- río
-Qué vas a querer?- me dice preparando su pequeña libreta para anotar
-un mocca por favor-
-claro, en seguida lo tendrá- dice y se va
sigo viendo a mi alrededor a ver si aparece la chica, pero luego de dos Mocca me di cuenta que ya iba tarde para mi vuelo y la chica nunca apareció.
Horas mas tarde
Ya en el vuelo no dejaba de pensar en la gran oportunidad que tuve y como se me escapó de las manos, si tan sólo me hubiese presentado, si tan sólo pudiese tener algún contacto con ella, si tan sólo no tuviese que ir a Houston.
Ojalá pueda volverte a ver mis ojitos esmeraldas...
Ese fue lo último que susurré antes de quedarme profundamente dormido.