El fisico no es lo mas importante

36 3 1
                                    

Espero...Que muchos y muchas de ustedes que son anorexic@s...lean esto

Yo antes creia que estaba en buena forma...Y después de que un día mi novio terminara con migo...Pensé que era porque estaba gorda,aunque mis amig@s me dijieran que no lo estaba...
Me sentia cerda,me miraba al espejo y veia un sacó de grasa me sacaba la polera y veia lo gorda que estaba(o eso creía yo)

Empeze a dejar de comer y cuando comia con mi madre tomaba la servilleta y botaba hay la comida y cuando me quedaba poco,y ella no me veia botaba la comida y decía:
-Ya termine estaba delicioso
+Ya hija,no quiéres más?
-No gracias Madre,quede satisfecha.

Si comia,comia jalea dietética y tomaba agua...Pura agua.
Así fue como de 72 asquerosos kilos,baje a 67 o cual sentía que seguia siendo mucho,me empezaron a decír que me veia mejor...Que si antes estaba bien que ahora estaba mucho mejor...
Pero sentía que 67 ran demaciado.
Seguí y seguí hasta llegar a 50 hay todos me miraron me decían hermosa,me odian...Pero es por envidia e pensado en dejarlo pero no...No y si después engordo otra ves? No no debo segir...después de todo...50 sigen siendo demaciados.

40 kilos...Todos me dicen que debo comer,que estoy muy flaca...Pero no siento ser lo suficientemente hermosa...Quiero Más!!

Mi Madre empieza a notar que me consumó por dentro...así que desidi ponerme ropa ancha para que nadie note que estoy tan flaca...

Cada ves estoy mas hermosa...cada ves mas divina y perfecta.

Desperté en el hospital...Después de unos meses de rehabilitación,y tratamiento psicológico,mejore
Y me di cuenta que el fisico no lo es todo...No es lo mas importante...Después de todo...

AnorexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora