Comienzo del flashback
—No me haga daño, por favor. Haré lo que sea, pero déjeme irme a casa , le juro que me portaré bien. "—suplico mientras sollozo. Este hombre llevaba días viniendo a la casa a visitar a Bryan, mi hermano mayor. Se hacía llamar un compañero del trabajo. No sé cómo había llegado a ese lugar, pero me sentía muy insegura.
Estaba en el jardín jugando con Moisés, un vecino cercano desde algunos años atrás. De repente entró a la casa y salió disgustado. Tal vez tuvo alguna discusión Bryan . Fue entonces cuando colocó algo en mi cara provocándome sueño.
Tiempo más tarde desperté donde me encuentro.
"¿Por qué estaba ahí?"
Solo tenía seis años. Lo más malo que podría hacer era llorar mucho, tomar la comida de otros del refrigerador, y mentir para no ir a la escuela.
"¿Por qué las personas que quiero siempre terminan alejándose?"
"¿se olvidan de mí?"
"¿Acaso les importé alguna vez?"
—Ya te lo he dicho miles de veces. Tu familia te ha abandonado dejándote conmigo. Nunca volverás a ese lugar ¿me oyes? ¡NUNCA!—
Fin del flashback
—Abril despierta, es hora de que hagas el desayuno. Si sigues durmiendo se nos hará tarde—dice Aaron, mi hermano pequeño.—¿Has tenido esa pesadilla de nuevo?—preguntó.
—No, todo está bien honguito. Es solo que me has asustado.—respondo tratando de no levantar sospechas de que he vuelto a tener esa pesadilla. Han pasado años que no la tengo.
—Entonces levántate , tenemos que vestirnos y comer rápidisisisimo o llegaremos tarde—.
—Ya me levanto—dijé.— que peleón a tempranas horas—reí. Es igual a su hermano mayor.
—Sí, es que hoy es el paseo a Six Flags, y tengo muchas ganas de ir — afirmó muy emocionado.— pero Dios me dio una hermana floja que me hará llegar tarde.
—Eso es muy cierto—concuerdo con lo que acabo de decir— me levantaré de inmediato— digo con una sonrisa de lado a lado. Cubro mis pies con las pantuflas de conejo y levanto de la cama mientras bostezo.
Así es Aaron, siempre feliz y bondadoso. Adoro a mi hermanito precioso. Siempre tenemos problemas para compartir ideas, ya que él piensa que siempre está correcto al igual que yo. Es un lindo niño de nueve años con ojos grises y piel pálida. Es la réplica de nuestra madre la cual murió en un accidente de tráfico hace muchos años. La quería mucho , extrañaba que me acariciara la cabeza y me dijera que todo estaba bien. Darle las buenas noches y salir de compras tomadas de la mano. Aunque ya no puedo hacer nada para recuperarla espero que este bien donde sea que esté y nos cuide desde allá.
Camino hacia la cocina , preparo la mezcla para los panqueques y prosigo al baño para tomar una ducha que tarda menos de cinco minutos. No puedo permitir que la mezcla se dañe. Estar bajo el agua es realmente relajador. Pienso en todas las cosas por las que hemos pasado Aaron y yo juntos. Fue muy difícil conseguir que pudiéramos vivir solos. Él es lo único que me mantiene viva, es mi única razón para vivir. Cierro la ducha , me seco y me visto inmediatamente.
Cuando vuelvo a la cocina Aaron está tratando de hacer los panqueques, pero los ha quemado, por suerte no todos.
—Aaron, ¿Qué has hecho?—pregunto mirándolo y esperando por su respuesta.
— He tratado de ayudarte —dice con carita llorosa.— no te veías tan bien esta mañana.
—Estoy bien , lo juro por la personita mas importante en mi vida— él sabe muy bien de quien hablo e inmediatamente una sonrisa empieza a formase en su cara.
—¡OKA! , entonces esperaré por el desayuno— amo tanto que me entienda tan fácilmente.
** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **
—Corre que llegarás tarde Aaron—.
—Ya estamos cerca no es necesario que me cargues más—demanda.
—Esta bien , te bajaré aquí— le digo , y lo bajó de mi espalda de forma segura— cuídate , si tienes miedo nos te subas a los juegos ¿De acuerdo?
Me quedo tranquila con la idea de que solo irán a la parte acuática. Es muy peligroso dejarlo sugar a esas montañas rusas a la edad que tiene.
—Sí, nos vemos más tarde honguita— dice y me da un beso en la mejilla— no me extrañes mucho.
— Si, claro......., lo haré honguito—digo en forma de broma.
** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **
No sé cómo explicaré esto , pero estoy muy tarde. Dentro de cinco minutos empieza la primera clase, y yo siempre llego tarde a mis clases. Soy muy impuntual. Camino firme y rápido hacia la primera clase. Justo cuando entro al salón de clases relajo el paso , y suena la campana que muestra el inicio de clases. Me dirigí al asiento del frente que nadie tomó porque el profesor te puede tener muy vigilado durante la clase y saqué lo necesario para los cuarenta y cinco minutos.
Bueno espero y no ignoren esto. Es su autora y espero que la lectura sea de su agrado. Después de bastante tiempo quiero terminar lo antes empezando y cambiar algunas cosas. Pero, les pido que por favor sean pacientes conmigo. Cada vez que suba un capítulo subiré una pregunta para ustedes la cual decidirá la continuación de la historia. Muchas gracias por leer esto y sin más discurso aquí dejo la primera pregunta.
1. ¿Debería nuestra protagonista y su pequeño honguito encontrar a alguien más del cual depender?
ESTÁS LEYENDO
Rayo de luz
RomanceEsta es la historia de April, una estudiante de secundaria con una vida llena de preocupaciones . Estudios , trabajo, etc... "Es imposible que tu vida vaya de mal en peor por siempre", creí que esa frase era cierta , pero no siempre estamos correct...