Cada día que me levanto, pienso: "Otro puto día de mierda viviendo en un mundo de hipócritas".
Y si me dejáis deciros querid@s amig@s, estoy harta de vivir la misma vida monótonamente, sin metas que alcanzar, sin razón por la que vivir, fingiendo ser alguien que no soy por miedo al rechazo, por miedo a quedarme más sola que nunca y es que, me voy a sincerar con vosotr@s, quiero cambiar el mundo, ya lo he dicho. Quiero hacer cambios en este estúpido mundo, quiero levantarme y gritar que nos dejen en paz a la gente como nosotr@s porque nosotr@s somos también humanos, seres vivos que tienen sentimientos pero claro como no somos como los demás hay que joderse, pues no me da la gana.Quiero dedicarme de mayor a la música pero como sé que eso es imposible quiero ser una persona con voz para aquellos que no puedan hablar ¿y que a qué me refiero? Pues me refiero a ayudar a otra gente a hacerse oír, a defenderse, a luchar por lo que se quiere, por ejemplo escribiendo historias, anécdotas, vidas de gente que tiene miedo a ser cómo son por el rechazo social.
Quiero ser alguien en esta vida, alguien importante, no quiero ser alguien normal y corriente, con un trabajo normal, viviendo una vida normal, no no no no amig@s mí@s, me gustaría ayudar a la gente, a hacerse sentir segur@s de sí mism@s sin importar el qué dirán los demás. Por eso me levanto cada día y me convezco a mí misma de que por ahora todo está hecho una mierda en mi vida pero con la edad y con el paso del tiempo, creceré y no habrá nadie que me detenga. Así que, ¿tú qué harías para salir adelante?
ESTÁS LEYENDO
Self Harm| I'm done, help me
Teen Fiction"La vida es felicidad" eso dicen ellos pero yo tengo otra teoría... .