Después de tanto pensarlo, Jin había decidido renunciar a Kat-tun para empezar una carrera como solista lejos de Japón, su razón era una fuerte discusión con Kasuya unas semanas antes, con lo que él no se sentía cómodo, no soportaría la actitud enfadada del otro por mucho tiempo. En el momento todos se encontraban promocionando su más reciente trabajo musical, esto los llevaba a entrevistas y presentaciones en programas de tv japonesas, en una ocasión los chicos se encontraban a la espera en el camerino para una entrevista en un programa muy famoso en Japón y algunos de los integrantes de la banda estaban reunidos hablando entre risas sobre algunos temas. Al cruzar la puerta del camerino estaba Kazuya con rabia en su mirada a punto de entrar a interrumpir la charla del resto de sus compañeros, tomó un respiro e ingresó, con señas en las manos indicó a todos para que salieran de la habitación excepto a Jin, este lo miro con extrañeza.
-Pudiste haber hablado conmigo sobre la fecha de tu retiro. Pero pasa de nuevo! Soy la última persona en enterarme de lo que sucede. Irrumpió en el silencio de la habitación Kazuya tras cerrar la puerta con fuerza.
-Ese fue precisamente el tema de discusión entre tu y yo hace unas semanas, tu no quieres que yo te hable, ni para saludarte. Ahora solo vienes y reclamas por un detalle como este. Alterado Jin volteo la mirada hacia su celular ignorando la presencia de Kazuya.
-Te recuerdo que quien decidió retirarse de Kat-tun para irse del país fuiste tú y quien se enteró de esto por ultimo fui yo porque los chicos de la banda lo comentaron.
-Así que, Quieres discutir por esto una vez más?. Dijo Jin levantadose de su asiento y acercándose de modo intimidante a Kazuya, poniéndolo contra la pared. –Si es así, mejor me voy. Tomo su sombrero y salió de la habitación dejándolo solo.
-Espera, antes de que te vayas. Dijo Kazuya sacando un papel del bolsillo de sus jeans. -Quiero entregarte algo antes de que te vayas. Jin tomó el papel y lo abrió antes de salir.
-Qué es esto?. Dijo mientras empezaba a leer lo que este contenía.
-Es una canción que compuse recientemente, quiero que la conserves solo tú. Decía al tiempo que aun sostenía la mano de Jin. –Será un secreto entre tú y yo. Jin lo miró algo confuso, giró la vista hacia sus manos y se soltó.
Con la mirada hacia el suelo Kazuya sostuvo la puerta y dejó salir con libertad a Jin sin poner obstáculo. Podía sentir como todo se escapaba de entre sus manos por cuestión de segundos al verlo cruzar esa puerta sin tener algo que decir, esta vez no había excusa que pudiera retenerlo.
La entrevista transcurrió con total normalidad, los chicos hablaron sobre su nuevo tour y algunas de las canciones que contenía el más reciente álbum. Pero las fans notaron algo inusual en los rostros de Jin y Kazuya, se notaba seriedad y enojo. En la presentación musical ambos tomaban caminos distintos en las coreografías, cosa que alteraba la armonía entre Kat-tun sobre el escenario.
-Ahora iremos a comer, cierto Kazu?. Dijo uno de los integrantes de Kat-tun tomando a este por el brazo y llevándoselo lejos junto al resto de chicos. Jin se quedó mirando el papel que minutos antes le habían entregado, no podía creer lo que había escrito. Se trataba de una canción que describía según Kazuya la situación emocional por la que él estaba atravesando en ese momento.
"YOU LOSE ME
Quiero mirarte a los ojos y decirte una vez más que te amo.
Quiero besarte como si no fuera a acabar y abrazarte hasta el amanecer.
Porque esta vez no quiero dejarte ir, solo escúchame por última vez.
Que si despierto en la mañana y miro a mi lado, no llore en medio de la soledad.
ESTÁS LEYENDO
You Lose Me
FanfictionDespués de tanto pensarlo, Jin había decidido renunciar a Kat-tun para empezar una carrera como solista lejos de Japón, su razón era una fuerte discusión con Kasuya unas semanas antes, con lo que él no se sentía cómodo, no soportaría la actitud enfa...