Me despierto un día, como cualquier otro, faltan dos semanas para mi cumpleaños, en eso entra Mariana (mi mama) a mi cuarto, por algo que se le había olvidado.
- a buenos días hijo- me dice - no era mi intención despertarte - me aclara.
- no te preocupes - le digo un poco soñoliento - ya estaba despierto.
- por cierto ya se acerca tu cumpleaños, ¿que es lo que quieres? .
Que bueno que pregunta, no estoy seguro si ya estoy lista para contarle lo que siento, pues lo único que quiero es ver a mi papa, lo que paso ese día fue muy triste, ya que un día me desperté en la mañana, como a las siete y media, fui al cuarto de ellos y encuentro a mi mama un poco triste, pues mi papa se había ido, y desde ese día no lo volví a ver.
Ya pasaron muchos años y no lo e visto, ni por un minuto, ya tengo catorce años y lo único que tengo de el, es una carta que dejo y una foto vieja.
- no lo se ma - respondo con un nudo en la garganta.
- bueno esta bien - me dice - es hora de alistarse, para ir a la escuela.
- si ma, gracias ahorita bajo -.
- bueno , es hora de irme, te cuidas ahorita llega el taxi.-
- claro-
Mi madre trabaja mucho desde la mañana hasta en la noche, por lo tanto me inscribio en una escuela de tiempo completo.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE PAPA
Non-FictionEsta historia, es mi historia. y la historia de muchos, es simplemente real.