Capítulo 2

25 3 0
                                    


Yo sé que tardé un montón, pero es que el liceo ya no me deja tiempo para nada :c y en verdad lo siento :/... pero bien, mejor tarde que nunca, ¿Verdad?... ok no.

Espero que les guste.
Lo escribí con todo mi love<3

Capítulo 2

"Realmente estaba confundida, aún no terminaba de procesar lo que había ocurrido"

Narras tú

Y todo era tal cual Mark lo había dicho hace una semana atrás. Liam y yo nos habíamos convertido en la sensación del momento, y es que todo el mundo hablaba de nosotros dos últimamente. Estábamos causando furor en todas las redes sociales. Aparecíamos en portadas, artículos, noticias, programas de farándula, canales de Youtube, y quién sabe en que otras porquerías más. Solté un suspiro. Desde aquel día en la premiación todo había cambiado. Él y yo habíamos alcanzado el tope de la fama, sin exagerar. El público nos amaba, los fans, los conductores de televisión, los medios, los demás famosos... el mundo. Pero claro, no todo era color de rosa como aparentaba serlo, pues para él y para mí no lo era. Tener que pasar valioso tiempo de nuestro descanso juntos era una completa tortura para ambos, y es que juro que jamás en la vida había tenido que lidiar con una persona tan desagradable y cínica como lo era Liam. Aquel chico de envoltura encantadora y perfecta era un fiasco. Y sí, sabía perfectamente que su cabello castaño, ni muy corto, ni muy largo, era sensacional, y que aquellos ojos marrones y aquellos labios definidos eran encantadores. Tragué saliva. Y qué demonios decir de su físico atractivo y fuerte, muy fuerte, y galante, además de aquella pequeña y sensual maraca de nacimiento en su cuello. ¡Arg!, no podía negarlo, Liam Payne era un verdadero Adonis. Casi perfecto, casi, de no ser por su bobo egocentrismo y descortesía.

Solté un suspiro, concentrándome nuevamente en el Mark ceñudo que paseaba de un lado a otro frente a nosotros, regañándonos sin parar. Definitivamente estaba molesto.

-No pueden pelear cada vez que se vean, ¡Es el colmo! *nos regañó*

-Es su culpa *dijimos ambos al mismo tiempo, para luego mirarnos de mala gana*

-No, es tú culpa *volvimos a repetir*

-¡Basta! *dijo Mark*

-No creo poder seguir más con esto *me quejé*

-Tampoco yo. Es... es desagradable

-¡Arg, cállate! *chillé*

-¿Acaso no lo ven?. Desde que fueron vistos juntos en la premiación todo es mejor. Sus rostros aparecen en todos lados, ¡Todo el mundo está hablando de ustedes!. ¡Es increíble!... Y ustedes lo están echando a perder por sus bobas peleas infantiles

-Mark...

-Silencio, Liam *ordenó. Me burlé levemente* también tú, ______

-Demonios... *murmuré*

-Demonios *dijo burlón, imitándome de una terrible manera*

-¿Ves esto? *dije quejosa, señalándolo*

-Ambos tienen que aprender a convivir, ¿De acuerdo?

-Imposible *volvimos a decir al unísono*

-¡Vamos, no es tan difícil! *insistió* además sólo será por un tiempo

-¿Por cuánto tiempo más? *quiso saber*

-No lo sé. ¿Algunos meses?

-¡Meses! *dije sin poder creerlo*

-Ya hablamos de esto, ______

-Lo sé, pero no creí que...

-Basta. Harán lo que yo les diga. Soy su manager y esto los beneficiará de una manera sorprendente *habló, interrumpiéndome* llevan sólo una semana saliendo y ya son tendencia en Twitter. No sé que tienen pero el mundo los ama. Quiero lo mejor para ustedes y para su carrera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como si fuera verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora