Capítulo 1 - Sueño perfecto, realidad borrosa.

3.4K 163 5
                                    

Me parece oír algo. Son como bombas que me inquietan mi hermosa noche con esta chica rubia.

-Espérame aquí cariño- le susurro al oído.

Ella se mantiene agarrada por unos segundos a mi brazo tatuado con un tigre, hasta que se vuelve a dormir cayendo exhausta.
No me levanto de la cama sin antes comprobar que su lindo trasero sigue ahí... capaz que alguien se lo estaba intentado quitar, nunca se sabe. Camino hacía la puerta esquivando su sostén y su top, pongo mi mano en el pestillo, lo giro y...

-¡Despiértate! - grita mi padre - Ya es tarde, son las 10 de la mañana.

- ¿¡Que!? - pregunto asombrado.

- Te acabo de decir Tomas que son...

- Si eso ya escuché - le contesto - entonces la chica rubia no esta... sos idiota Tomas, si que lo sos- murmuro dirigido a mi mismo.

Obvio que no esta... era todo un maldito, pero excitante, sueño.
¿Como nunca se me pasa por la cabeza preguntarme de quien es la casa de mi sueño o más aun quien es la chica con la que estaba?
Bueno, he salido con tantas que ya no recuerdo ni con que letras empezaban sus nombres; por lo cual es lógico que no sepa quien es la chica con la que soñé hoy.

Luego de desayunar, lavarme la cara y los dientes, se lo que tengo que hacer, lo mismo desde hace 6 meses por no continuar en 5to año de liceo, osea "trabajar" en casa. Básicamente le doy la comida a los perros, junto las hojas de la piscina, corto el pasto ( lo cual me lleva como 6 horas, porque mi casa es grande ), recojo los desechos de los perros, lavo los platos, barro la casa y todo lo que se le ocurra que pueda hacer a mi padre.

¿Que padre es así?
Pues uno que esta enojado con su hijo por haber abandonado el liceo, porque le mintió, lo decepciono; y la frutilla de la torta es que mi padre fue militar, "El Capitán Javier Drewed" muy reconocido por su buen labor en su carrera militar.

- ¿Cuando vas a empezar? Te recuerdo que deberías haberte levantado a las 7:40 para 8:30 estar trabajando - me informa mi padre.

- ¿Quien hace esto a los 17 años?

- Un chico que se fue del "Liceo Militar" de la peor forma - me recuerda mi padre.

Sin nada que responder, agacho la cabeza, me doy la vuelta y me voy a cortar el pasto. Se que tiene razón en que ser echado es lo más humillante para un padre que tanto ama esa institución educativa y que supo vestir honorablemente ese uniforme verde oliva, que para mi apesta. Pero prácticamente fui obligado a entrar ahí. Acepte dar las pruebas para que mi padre se sintiera orgulloso y tuve un primer año muy bueno sin exámenes.

Mi madre me ofreció no ir el segundo año pero ya me había acostumbrado o eso creía, porque al final del año 2015 tome la peor decisión de mi vida, luego de la de entrar a ese instituto sólo por complacer a mis padres.

Cometí muchos errores y tomé malas decisiones, al fin y al cabo todos nos equivocamos; más si no nos sentimos felices con nuestra vida o lo que hacemos.

Mi vida se resume en:

Feliz en el amor = Vida perfecta

Infeliz en el amor = Que me parta un rayo.

-----------------------------------------------------

Bueno muchas gracias a los que comenzaron a leer esta obra, se que este primer capítulo es un poquito corto pero intentare que los próximos sean más largos. Es más difícil de lo que parece porque es basada en mi imaginación pero fundamentalmente en mis experiencias vividas, por lo cual es muy fácil hablar de los demás pero de uno mismo... no jaja. Es la primera vez que escribo algo así.

Cualquier consejo se acepta y subiré un capituló cada semana en lo posible, saludos :)

[Importante]:
Debido a que es una historia en construccion, en mi Instagram @juanmaavaz estoy haciendo que ustedes sean parte del libro con encuestas en mis historias para que tomen decisiones de que quieren que pase en el libro.
Además de sorteos para que ustedes puedan aparecer en el libro.
Así que te invito a seguirme y ser parte de esto :D

El amor perfecto no brilla ✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora