Despierto con un grito y el sudor Me baja sobre los labios ¿Dónde estoy?
la camilla se siente suave y a mi alrededor sólo se encuentra un fondo gris.
¿estoy muerto?
Me relajo... Comienzo a sentir sueño.. Poco a poco comienzo a quedarme dormido, ya casi es el golpe final.. Justo cuando escucho pasos, pequeños y simples, pasos como los de un gato...
Lo extraño es que se sienten como música en mi corazón, sincronizados con mis latidos, son más fuertes que lo que escucho
Me quedo paralizado al ver frente a mi un reflejo de mi sombra casi como un espejo..
Me levanto lentamente hasta postrarme frente a él
Ya no llevo mi ropa, sino sólo una bata blanca parecida a la de un paciente... Y lo peor voy descalzo
Siempre me gustó estar descalzo, pero nunca en un sueño como este...
Que poco a poco se conviértete en una pesadilla
Es muy raro pero aterrador, quiero tocarlo... El espejo... Mi reflejo siempre tan perfecto... Cara completamente pura, ojos grandes y pestañas que parecen acariciadas por ángeles, mi rostro asimétrico, pómulos marcados y cabello con ese estilo siempre alineado pero despeinado que me hace parecer un modelo, poco a poco tal como en mi corazón, todo se comienza a desmoronar...
mi cara, mi rostro.. comienza a derretirse, tal como una vela y a mis pies comienza a caer ceniza, no puedo creerlo, me alejo del espejo y me toco la cara... Se siente igual pero el espejo no dice eso... Cada vez se acerca más a mi podrida alma
con toda la fuerza que me queda, grito y cuando lo hago el espejo se rompe y se mantiene fijo, ahora no me asusta ver mi esqueleto y mi alma muerta si no lo que hay detrás de mí...
Una Niña
de vestido largo y gris con detalles profundamente negros, un cabello tan dorado como El oro, simplemente me parece hermosa...
Tan hermosa que quiero tocarla y abrazarla... comienzo a caminar hacia ella pero se tirara al suelo y llora... tan dulce como el llanto de un niño, no sé qué hacer solamente sigo ahí parado frente a ella
el espejo ha desaparecido,y la niña comienza lentamente a ponerse de pie mi mientras parece crecer, no de manera gradual, ahora es de una edad Mayor poco a poco comienza a envejecer...cuando está totalmente de pie ya crecido unos 20 años parece muy joven y hermosa casi perfecta, su vestido también ha cambiado, ahora sus curvas me atrapan, su cabello, sus ojos, el negro le queda de maravilla y el Dorado resalta su preciosa fase, una reina totalmente—Hola Matt—me dice mientras me muestra una sonrisa burlona, pero que me cautiva, con su voz tan dulce y fina como la de un algodón...
Despierto un poco, y le suelto todo mi temor...
—¿quién eres? ¿qué hago aquí?-—respondo muy asustado
Ella ni se inmuta, camina un poco, me voltea a mirar de nuevo y suelta
—mira...todo tipo de personas tiene un límite y simplemente el tuyo ya ha llegado—
Aunque es muy simple, no encuentro significado en sus palabras...
Me quedo helado y pensante..
—Esto te ayudará a entender—me dice—yo siempre estoy segura de ganar, tan segura que a cada uno de ustedes les dejo una vida de ventaja (ríe) y desde es momento su risa nunca más volvió a parecerme hermosa...
ahora que entiendo todo, no puedo reflejar ninguna expresión... mi vida está reflejada frente a frente
Pues este sueño no es más que una plática con la misma muerte
ESTÁS LEYENDO
Almas Muertas; Cuerpos vivos
Teen FictionEn esta vida existen personas a las cuales se le debe de dar un poco más de mérito, igual que a sus acciones. En todo el largo camino que llevo nunca me había topado con algo así, si algo como: Matt Woolf Un joven egocéntrico, patán, creído, arrog...