Preguntas

12 3 0
                                    

Fui nominada por MariaLoca12346  a contestar 10 preguntas y entonces supongo que debo cumplir esto.

Escuche (leí) que la nominada hace sus propias reglas entonces, aqui estan:

...

Me da flojera hacer reglas, entonces nomás olvidalo.

¡Comencemos con la preguntas!

1. Si tuvieras un muñeco que te da miedo en tu habitación, ¿qué harías?

¡Ja! Lo quemo, lo regalo, lo baño con agua bendita, lo entierro, se lo doy a una iglesia, me mudo a una isla (Japón), me cambio de nombre y lleno mi casa de sal. No me importa quién me dio la muñeca o porqué lo tengo, NO. 

No me gustan las muñecas...

2. ¿Te asustas fácilmente?

La verdad, no, tengo muchos compañeros que me tratan de asustar y no pueden. Me sorprendo por cosas, pero no me asusto tanto. Veo muchas cosas de terror y eso me hizo un poco insensible a cosas que normalmente dan miedo.

3. ¿Dibujas rápido?

Depende de qué estoy dibujando, pero normalmente no tanto, porque me gusta tomar mi tiempo en los detalles. Prefiero tomar mi tiempo en hacer un dibujo completo, que apurarme en hacer uno incompleto, ¿entienden? Claro, no crean que soy una persona muy paciente; soy determinada. Si no tuviera esa determinación probablemente ni dibujaría.

4. De los que recuerdes, ¿qué videojuegos has jugado?

Alice Madness Returns, Alice Madness Returns, Alice Madness Returns, Alice Madness Returns, Alice Madness Returns, Alice Madness Returns, Alice Madness Returns, Alice Madness Returns, Alice Madness Returns, Alice Madness Returns, Alice Madness Returns, Alice Madness Returns, Alice Madness Returns, Alice Madness Returns, Alice Madness Returns, Alice Madness Returns, Alice Madness Returns, Alice Madness Returns, Alice Madness Returns,  Alice Madness Returns, Alice Madness Returns...

¿Qué? ¿Estoy obsesionada? ¡Pff, por su puesto que no!   

5. ¿Te consideras Otaku?

Si. Me encanta anime, manga y la cultura japonesa. No soy una experta sobre anime y manga (soy como Sócrates, "yo sólo sé que no sé nada" XD), pero si me apasiona mucho y me hace muy feliz. Y creo que ser otaku no es ver más de 100 animes; creo que es tener una pasión por el anime y el manga, amar la forma de contar historias a través de ellos y querer saber más sobre ese mundo.

6. ¿Por qué estás en Wattpad?

Cuando recién me obsesioné con Alice Madness Returns y Creepypasta, vi mi primera pareja ficticia favorita: Alice Liddell y Jeff the Killer. Leí una historia sobre ellos y me gustó, entonces busqué más y me encontré con Wattpad. Creé una cuenta y comencé a leer y leer y leer. Luego por fin fui valiente y puse historias propias. No soy famosa pero me gusta escribir, me gusta crear mundos e historias y ver (leer) como viven mis personajes. Tengo muchísimas más ideas, tantas que no sé que escribir primero y no logro concentrarme en una historia para en verdad escribirla. Pero algún día venceré eso y podré tener mi primer libro completo.

7. ¿Frío o Calor?

Diría frío si tuviera alguien que abrazar, pero no tengo todavía... ( T ^ T )   Entonces supongo que templado, ni uno ni el otro.

8. ¿Kirito o Kaneki?

¡KANEKI-KUN!

Fue un poco de un bebé al principio (como Yukki de Mirai Nikki), pero luego se convierte en todo un Ghoul, entonces... Y de todas maneras, no he visto Sword Art Online, ni sé como es Kirito, aunque escuché que el anime esta malo.

9. ¿Qué es lo primero que harías en un invasión zombie?

Juntarme con las personas que me importan y juntarnos en una base, juntar todos los armas que nos sirvan y otros recursos también como comida y cosas asi. Ser lo más inteligente posible, no dejar que la situación me genere pánico y arruine todo. Crear unas reglas en mi grupo porque necesito que sean responsables y... Nomás tratar de hacer lo mejor posible, supongo. Lo mismo haría si estuviera sola.

10. (última, por fin) ¿Qué animal eres y por qué?

Gato, porque utilizo mis ojos grandes para que personas hagan cosas por mi :3 También tengo otras razones pero esa es la más importante.

¿Por qué creen que mi nombre de Wattpad tiene las palabras "Big eyed" (ojos grandes) en él?

Y ahora es tiempo de nominar. Yo nomino a...

Nadie.

Si, escucharon (leyeron) bien, no nomino a nadie. Soy rebelde. Entonces... ¡SAYONARA!  

v( ^ v ^ )v 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PreguntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora