final

2.2K 241 61
                                    

Harry se encontraba debatiéndose entre si tocar o mejor irse de ahí. Había entendido todo desde aquel día en que Niall no llegó a su aniversario de 2 años; haciendo que su corazón se rompiera, pero no tanto como el rubio lo tenía.

Suspiró fuertemente y tocó el timbre esperando, impaciente, que le abrieran; después de unos minutos, que para el chico fueron interminables, la puerta se abrió revelando una melena rubia y aquellos ojos azules apagados.

Harry... —lo miró serio, frío, como solía hacerlo.

Te amo —soltó atropelladamente mirándolo sonrojado.

El rubio esperó que algo dentro de él se moviera, pero no sucedió; aquellas mariposas que siempre espero sentir no aparecieron; no sintió nada al escuchar esas palabras que una vez, anheló.

¿N-no dirás algo? —preguntó el castaño nervioso.

El rubio se acercó a él, mirándolo fijamente, y entonces comprendió todo, su mirada no reflejaba ya nada; no veía sorpresa, amor, tristeza, dolor, odio, nada en absoluto.

Lo siento Harry —lo miró una vez más antes de entrar nuevamente a su hogar.



«A veces, no solo los detalles importan para decir cuanto quieres a una persona; las palabras también lo son y más, cuando éstas son dichas por la persona que tanto amas y Harry lo entendió todo, fue tarde para él porque con el tiempo... Niall dejó de amarlo ante su indiferencia.»





FIN

narry ;; dylm?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora