»El te necesita.

220 29 5
                                    

Hola! Criaturita del señor, no se cuanto tiempo lleves con eso de sobrenombre, pero en realidad no importa; Estas aquí y ahora.
¿Recuerdas el primer vídeo que viste de el?
¿Y lo que pensaste? Porque yo si, y mis pensamiento sobre el eran tan diferentes a los de ahora.
Su cara era un poco distinta y, su voz, mas ronca un tanto insegura pero aún así ¿como te hacia reír verdad?
Al principio no tenias idea de quien era el pero con el tiempo, te diste cuenta de lo desastroso y magnifico que puede llegar a ser. No importa cuanto tiempo lleves con el si no que has vivido altas y bajas con el, has tenido diferentes enemigos a través de esta aventura los que han hecho sufrir a la persona que te ha impedido que sufras. Pero tranquila! Yo se que no querías herir a nadie solo querías defender a la persona que te acompaño en tus noches de tristeza. Lo que menos querías era ver a esta sonrisa desaparecer.

¿Sabes cual es su mayor miedo?
Eres mas importante de lo que crees porque su mayor miedo es que TU te alejes de EL.

Así que Criatura Del Señor; solo vengo a pedirte una cosa: Pase lo que pase, se paciente, nunca lo ABANDONES... Que Ruben te necesita.













Hola mis soles☀

☁ Este es un pequeño resumen del vídeo de mushroom, me gusto muchísimo y quise compartirlo con ustedes ☁

🌸 Twitter de Mush: @mushroomrubius 🌸

🌹En multimedia tienen el video completo de Youtube, espero les guste y eso🌹

🍁Y GRACIAS, MIL GRACIAS, POR ESTOS 20K DE VERDAD🍁

Rdg FrasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora