-11-

366 54 26
                                    

Estoy harta de estar besandote imaginariamente  en el vidrio de mi ventana, parezco una loca. Creo que voy a ir a tu casa para hacer el viejo truco de pedir azúcar...

2 horas más tarde.

Como me lo había propuesto: tome mi taza me puse mis horribles tacones que no me quedan y con los que no se caminar, pero eso no me importó, mis ganas de tenerte enfrente eran más grandes que mi dolor.

Así que salí de mi casa para  pedir el azúcar. Estaba parada frente a tu puerta, con mi taza favorita en mano, toque a tu puerta y ¡Estaba feliz! Por fin te podria mirarte de cerca.

Abriste la puerta, te sacaste la camisa, y me besaste... pero me sacaste de mis fantasías pervertidas al escucharte decir 'ya voy' me paralize por unos segundos, no sabia que hacer ni decir, en mi mente solamente estabas tú y tu pectoral desnudo. Después reaccioné o más bien el ruido de la manija me hizo hacerlo y salí corriendo mientras se me doblaban mis tobillos, al hacerlo le pise sin querer la cola a un gato que iba pasando, el cual me asustó aún más, provocando que soltara mi taza y se rompiera.

En ese momento se abrió tu puerta; y lo único que pude hacer fue aventarme a unos arbustos que estaban ahí lo cual provocó que perdiera uno de mis tacos.

Tú solo saliste volteaste para todos lados y al no ver a nadie te enojaste. Estabas apunto de entrar a tu casa; no sin antes notar mi taza rota tirada en tu entrada junto a mi tacón.

Te agachas te, los recogiste y entraste cerrando la puerta detrás de ti.

Yo solo me quede ahí como en trance, pues tuve por unos segundos una perfecta vista de  tu redondito trasero.

Pero el encanto se fue al escuchar al gato maullar; al que le había pisado la cola, el cual estaba justo a mi lado, el cual no se veía feliz, y el cual estaba apunto de lanzarse encima de mi.

Mierda...

****

Hola!! :3 Quiero pedirles perdón por tardar tanto en actualizar, pero no tenia móvil.

Las amo bai

Crush. (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora