Capitulo 2 1/2

307 16 2
                                    

-¿¡Quienes sois vosotras!?,vais vestidas de manera muy rara-dice un chico junto a otro chico que estaban detras de ellas desde el principio.
-Ahhhhhhh!!-empezo a gritar como una frenetica Hira-T-tu,v-vosotros...ahhhh!!.
-¡¡Eren,Armin!!-Dice Yuki corriendo hacia ellos para abrazarlos-¿Me dais vuestros autografos?.
-¿Que?-dice Eren sin saber lo que pasaba.
-¿Y despues me dices a mi que soy friki?-Dice Hira
-Aunque,ahora que lo pienso...-Dice Yuki
-¡Que raro,Yuki pensando,es el fin del mundo!-Dice Hira mientras se ríe y a la vez mientras que Yuki la mira con una mirada asesina como diciendo"Te voy a matar".
-¡Has asesinado a vainilla!-Grita Hira llorando con su helado de vainilla en el suelo.
-¿No estas exagerando un poco?-Pregunta Yuki
-¡No,Vainilla y yo llevábamos mucho tiempo juntos,desde que la compré en esa tienda que esta a el lado de casa!-Dice Hira aún llorando-Y...¡¡Ahora no está!!,¡¡¡¿Por queeee....?!!!.
-Tranquila Hira,que solo es un helado-Dice Yuki intentando calmar a Hira,lo cual no fue posible.
-No,no era un simple helado...¡¡Era de vainilla y chocolate!!-Dice Hira aún llorando.
-Esto...-Dice Armin
-Bueno Hira,ya enterraremos a tu helado en tu cementerio de helados que tienes en casa-Dice Yuki intentando taparle la boca a Hira para no llamar la atención-Bueno lo que yo decía era que si ataque a los titanes fue en el año 850 y nosotras somos del año 2016,¡Creo que hemos viajado en el tiempo!-Dice Yuki entusiasmada.
-Aun así Ataque a los titanes es una serie,¿no?-Dice Hira.
-Quizás no sea una serie-Dice Yuki.
-Si no es una serie,¿Quien creo la serie?-Pregunta Hira.
-No se-Dice Yuki
-Ya se quizás la serie la creo un titan-Dice Hira a lo cual recibe un golpe en la cabeza por parte de su amiga.
-¿Como va a ser un titan quien creó la serie?-Dice Yuki
-Pues fue una persona de nuestro tiempo-Dice Hira a lo cual recibe otro golpe.
-¿Como va a ser alguien de nuestro tiempo,aun no han creado ningún tipo de maquina del tiempo-Dice Yuki
-Pues...un dinosaurio-Dice Hira y Yuki le vuelve a dar-Pues...un extraterrestre-le vuelve a pegar-pues...un pato con tres cabezas-le vuelve a dar-pues...-le vuelve a dar-¿Y ahora por que me pegas?.
-Porque vas a decir alguna tonteria y te vas a conbertir en un"cubito de hielo idiotizado"-Dice Yuki
-¿Cubito de hielo idiotizado?-Dice Hira-¡1°,NO me llames"cubito de hielo"!,¡Y 2°,No existe"idiotizado"!-
-Para mi sí-Dice Yuki y entonces sin querer pisa a Hira.
De nuevo aparece esa luz clara y cuando desaparece estan de nuevo en el año 2016:
-¿¡Hemos vuelto!?-Pregunta Yuki confundida.
-Sip-Dice Hira como si todo lo que esta pasando sea normal.
-¿¡Dónde estamos!?-Preguntan Eren y Armin ya que sin querer los han llavado a su tiempo.
-Genial-Dice Yuki.

En Ataque a los titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora