Un Grito De Ayuda (Parte 2)

2.6K 173 6
                                    

Todos han decidió acompañar a la chica a su casa,no les importo vivir en la otra direccion,al final de la clase,la chica ha empezado a caminar con todos sus amigos en dirección hacia la casa de la azabache,azabachelgunos pidieron permiso para quedarse con ella un rato mientras que otros,se quedaron por mero gusto,era una pequeña reunion,incluso la rubia estaba platicando con todos haciéndolos reir,la verdad,se han sorprendido casi todos al enterarse cuan agradable podria ser la chica rubia,solo una persona sabia que era así y esa amiga era sabrina,una chica con pelo anaranjado/cafesoso que usaba unos lentes de armazón grueso,tenia puesto una chaleco de cuadros color púrpura y debajo de este una blusa de manga larga negra,una falda tipo escolar al igual que las medias y los zapatos,ella y la rubia eran mejores amigas aunque la verdad,parecía que la pelinaranja era su esclava,mientras la platica seguía animada y divertida,fue cayendo la noche,ninguno se quería ir y dejar a su amiga sola,poco a poco la sala se fue vaciando hasta que su última amiga,Alya,se despidió de ella para retirarse,nuevamente la chica estaba sola,su kwami estaba dormía y la panadería ya estaba cerrada,lentamente subió a su alcoba,sin si quiera quitarse los zapatos se ha tirado as la cama empezando ha llorar de manera fuerte,daba algunos gritos y pequeños temblores,su cara estaba oculta en la almohada y sus manos se aferraban a la misma,estaba completamente sola,su madre,su amada y querida madre ya no estaba en este mundo y su padre estaba en coma,no sabia que hacer y no se refería a la panaderia,ella sabia todo lo necesario,se refería a su vida,a su hogar.
-Ellos...Ellos no hicieron nada malo,mama era una buena persona,amable,linda,cariñosa...y papa era humilde..bondadoso y justo...porque? Porque a las personas maravillosas les pasa eso..?-Ha caído nuevamente en llanto,estaba destrozada,devastada y con enorme sentimiento de impotencia,un ruido peculiar llamo su atencion,a su cuarto había entrado una mariposa y no una cualquiera,un akuma-MMMMNNNOPEEE,NOPE,NOPE! Ayuda..!-

(USEN SU IMAGINACIÓN PARA CREER QUE LA MARI ESTA EN SU CUARTO :'D)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(USEN SU IMAGINACIÓN PARA CREER QUE LA MARI ESTA EN SU CUARTO :'D)

Ha corrido por toda su habitación intentando esquivar a la akuma,si se detenía para transformarse en ladybug la akuma le atraparia,una sonrisa divertida se ha asomado por la ventana entrando de golpe,ChatNoir había llegado-Hola prin...-Solo miraba como la chica corría de un lado a otro lanzándose cosas a la mariposa-Chat..! Sacame de aqui..!-La chica se ha trepado en los brazos del heroe,el ha reaccionado rápido para saltar por la ventana y correr por los techos de París intentando esquivar a la akuma- Princess? Puedo saber porque te persigue?-...-Te diré luego! Ahora corre..!-La chica tenia que idear un plan para volverse LadyBug y a la velocidad a que la mariposa se acercaba a ellos,sabia que tenia que ser rapido.

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora