Su hermoso vestido no dejaba de llamarle la atención, era largo, y ajustado en la cintura, su cabello suelto con sus tradicionales ondulaciones la habían verse aún más bella aquella noche, Y sus deseos de estar junto a ella no se quedaban atrás. Pero había un solo problema, el invitó a Piper a la fiesta de graduación, no a Ally.
Trish y Dez le han estado advirtiendo que tanto Piper como Ally se darían cuenta de sus sentimientos, pero el no podía evitarlo, la quería, la quería más que a nada en esta vida, y al parecer, eso nunca iba a cambiar.
Habían cruzado palabras en la noche, pero para Su sorpresa, era la primera vez que decía incoherencias a una chica, y precisamente ella .
Ally, su Ally.
Habían ganado como Rey y Reyna de la fiesta, por lo que ambos compartieron un Baile lento, justo como le gustan a ella, pero en la mente de Austin sólo deseaba una cosa, besar sus dulces labios.
No dejaba de ver sus labios, y la hermosa sonrisa que llevaba, mientras al bailar lo miraba, estuvo tentado a acariciarle la mejilla, pero justo en ese momento escucho aplausos. La canción finalizó.
Ally: Gracias por el baile - dijo sin dejar de quitar su sonrisa, de la cual el también se contagió.
Austin: cuando quieras.
Justo a las 12:00 am Austin regresaba a su casa, pero en el camino logró ver a Ally, y no dudo en acompañarla.
Ally: Pero Austin, Tu casa está en dirección opuesta a la mía.
Austin: No me importa.
Ally: Pero a mi si, ¿Y si te sucede algo después de dejarme? Ya es demasiado tarde.
Austin: Te agradezco tu preocupación, pero me interesa más que llegues bien a Tu casa, Y se acabó la conversación.
A regañadientes Ally no volvió a decirle nada, cuando llegaron a la casa de Ally, todas las luces estaban apagadas, por lo que significa que el Sr. Dawson estaba dormido.
Ally: Gracias, por todo - dijo mirándolo.
Austin: No tienes porque. - ambos sintieron, Austin se sorprendió cuando ella beso lentamente su mejilla, pero el corrió el rostro y capturó los labios de ella.
Sus bocas cubrían totalmente los labios del otro, enredandolos junto con su lengua, puede que ante los ojos de otros se vea asqueroso, pero el sentir a la persona que quieres es la sensación más maravillosa que jamás se podría sentir, Y de eso los dos estaban seguros ya que, ninguno se separó.
Unos minutos más tarde, sus labios se separaron, buscando oxígeno, pero antes de que Austin dijera algo, Ally ya se le había adelantado.
Ally: Buenas Noches - dijo con los ojos cerrados.
Austin: Buenas Noches - dijo mirándola, pero ella no lo hacía - Mirame.
Pero ella No lo hizo.
Austin: Ally, mirame - ella lo miro, y el pudo ver el brillo en sus ojos, el había visto ese brillo antes.
Lo vio cuando cantaron juntos por primera vez, Lo vio cuando cantó I Think About You , lo vio en su primera cita, y lo vio cuando decidieron ser amigos...
Aún lo quería, de eso no le cabía la menor duda.
Pero para ese entonces, ella volvió a besarlo, y rápidamente entró a su casa. Dejándolo con una sonrisa de estúpido.
María_Lynch
ESTÁS LEYENDO
Raura One Shot - Imagina
RandomA todas mis hermosas lectoras, aquí dejaré toda clase de imagina que pase por mi cabezita