"Eran cerca de las once de la noche cuando llegamos a esta etapa final de nuestra noche de aventuras. Habíamos dejado nuestras..."
-Kaetty, por favor podrías soltar por un segundo el libro y ayudarme? - una voz femenina llamó mi atención haciendo que parara de leer uno de mis libros preferidos Sherlock Holmes, la voz era de una mujer castaña con unos ojos café y de piel pálida.
-Kaetty, por favor. - dijo la voz de la mujer
- ok mamá, voy ayudarte - mi madre , una mujer sencilla, delicada y muy preocupada en las cosas de su interés, ella siempre logra hacerme reír hasta los días triste, siempre ha estado ahí para mi, para alegrarme. A veces cuando la veo pienso, que sería de mi si no la tuviera.
- ok hija, necesito que por favor me ayudes a desempacar y colocar todo donde va, ves esas cajas? Ahí están los adornos que van en la Sala, por favor acomodalos. - dijo mi madre en tono tranquilo.
- Si, claro ya lo hago. - le dije como respuesta.
Tome las dos cajas y las lleve a la Sala y comencé a sacar los adornos limpiarlos y acomodarlos.
Hoy era el segundo día en esta casa, mi madre consiguió un empleo en una compañía de diseño así que tuvimos que mudarnos a Londres. Me hubiera gustado que papá hubiese venido pero no esta en una buena relación con mi mamá así que no podía venir, halla pasado lo que halla pasado sigue siendo mi padre.
El dice que a pesar de tener 17 años soy muy madura e inteligente y comprensiva, que soy capaz de soportar esto como si no fuera la gran cosa, yo sé que es verdad pero a veces hasta los más fuertes tenemos debilidades, debilidades que nos vuelven vulnerables ante situaciones difíciles.
****
"Una sombra me persigue por un callejón desconocido, corro y corro pero siento que es inútil, cada vez se acerca más como un Jaguar caza a su presa y al final la obtiene.
Siento que no puedo más, me duelen las piernas de tanto correr, así que me detengo.
-Que quieres de mi? Déjeme en paz - ya casi sin aliento le grité a la sombra tan fuerte como mis pulmones me lo permitían.
Ella solo se reía, se estaba burlando de mi y yo no entendía el porque, comenzó acercarse a mi lentamente. Y comencé a sentir que me faltaba el aire y que cada músculo, tendón y nervio me dolía como si algo me estuviera apretando, pero no era así, nada me agarraba. Tan fuerte era el dolor que sentía que me estaba muriendo, y con mi ultimo aliento le dije.
- que quieres de mi? Porque me haces esto?
La sombra riendo me contesto
- Tu nunca debiste haber existido, tienes que morir y yo me encargare de eso -No entendía como llegue a este lugar, porque esa sombra decía que no debía existir. Pero quién era esa sombra?
De pronto comencé a sentir como el frío de la muerte recorría mi piel, estaba asustada, aterrada de solo pensar lo que podía sucederme y sentí como mis párpados estaban cansados y poco a poco los fui cerrando"
********
- Kaetty, hija despiera! Kaetty, kaetty calmate, tranquila, fue sólo una pesadilla un mal sueño, estoy aquí tranquila. - la voz de mi madre me despertó.
- mamá, que haces aquí?- le pregunté algo sorprendida
- hija, Estabas llorando y gritando me asusté y vine a ver que te sucedía, imagine que sería un mal sueño. - respondió mi madre
ESTÁS LEYENDO
Un Pasado Oculto
Fantasy"A veces lo que se oculta, se esconde o se olvida, es por alguna razón. Y sea cual sea la razón debe permanecer oculto. No siempre es bueno o malo lo que se esconde, pero quien sabe, quizás cambia la vida de todos o de uno. " Visitar el Inframundo...