3. "¿Cómo escapar?"

25 1 0
                                    

[Dominik]

Después de desatarme comienzo a sacudir a Alex, pero no reacciona.

¿Estará muerto ya? D:

Aunque ahora que recuerdo tiene el sueño pesado, podría ser eso...

Y, ¿por qué esto se parece tanto al sótano de mi casa?

Oh, ahora entiendo todo.

¡Esas locas que tenemos por madres nos encerraron!

-Alex, hey... Amigo, despierta-comienzo a creer que si está muerto.

Pero lo descarto cuando segundos después despierta.

-Ahh, ¿Estamos muertos? ¿Domi? ¿Ya estoy en el cielo?- frotó sus ojos con su mano derecha y bostezó cubriéndose con la mano izquierda- Wow, la verdad me esperaba algo mejor...

-Alex, cállate. No estamos en el cielo-comencé a decir, buscando las palabras para explicarle que las locas de nuestras madres nos encerraron- Esto es algo raro pe-

-¡¿Estamos en el infierno?! No debí leer esos manga yaoi que Silvia me recomendó... Sabía que era mala idea, ni lo disfrute tanto.

-Imbécil, estamos en el sótano de mi casa-recibí un "Ahh" como respuesta, ya después de un minuto reaccioné-Espera, ¿Qué tú hiciste qué?- grité, no puedo creerlo se volverá como nuestras madres- Estás loco, ¿te das cuenta que por culpa del yaoi estamos aquí?

-No exageres. Además, el de super lovers estaba bueno, ya hasta esta en emisión el anime...

-Idiota, no puedo creer que veas eso, ¿eres gay?

-No, cállate. Tu ves yuri y eso no te hace lesbiano...-Me di un Facepalm al escuchar esa idiotez-La trama es buena, es un poco raro ver hombres besándose pero igual te imaginas que es mujer y ya está.

-No hablaré contigo de eso, el problema es cómo saldremos de aquí...

-Podrías hablarle a tu mamá-propuso.

-Y tú podrías callarte

-O podrías callarme- movió las cejas pervertidamente

-Jodete

-Jodeme- es demasiado tarde, se pasó al lado oscuro

-Imbécil

-Me amas-hago una mueca de asco

-Iughh, mierda no. Alex, ¿cómo saldremos de aquí?

-Ya te dije, llama a tu madre-Lo miré con cara de "¿En serio? Idiota"- ¿Qué? ¿No tienes crédito en tu celular? Yo te presto el mío.

-Idiota, no tenemos celulares...

-Ahh, entonces ¿no es tuyo el teléfono que dice "pasiva" y el mío el que dice "Seme"?-Lo miré incrédulo-Están en la mesa, estúpido. Luego dices que a mi me faltan neuronas...

Nota:
Perdón por el retraso xC
El del capítulo, no el mental xD
De ese es culpa de mi mami, me caí muchas veces cuando bebé D:

Prometo actualizar pronto, me ha llegado la inspiración :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Madres Modernas (Fujoshis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora