A mi mejor amiga y a mi, nos gusta el mismo chico. Puede parecer un desastre. Pero nos pasamos los recreos sentadas enfrente de él mirándole.
Parece buen chico, aunque siempre está solo... Con sus cascos o mirando al suelo...
Quiero acercarme a él, hablarle, conocerle... Pero no puedo.
Me llamo Julia, pero me llaman Juls (no se dice Yuls, lo odio, Juls y punto XDD)
Tengo 12 años y estoy en 1* de la Eso.No es fácil que te guste un chico de tal vez 16 años, solo lo conozco de vista... No sé ni siquiera su nombre... Pero mi amiga y yo lo llamamos Moon. Nuestro Moon.
Hoy, al subir a clase, pasamos por delante de las escaleras de su clase, Nero, mi mejor amiga y yo, siempre echamos una mirada rápida a ver si está el. Y hoy, estaba.
Le miré. Me miró. Me puse roja. Se puso rojo. Miré a Nero, hizo lo mismo que yo. No podíamos más. Nos quedamos sin aire.- Tia - Dice Nero.
- Tia, dios, no puedo, me muero. - Contesté super rapido.
- ¿Estoy roja?
- Como un tomate. Por cierto, Moon se puso rojo aww que mono dios. - Me motivé.
-No puedo creer que haya pasado esto tia. Ya nos conoce. Aunque sea de vista. Y si no es tonto, por lo de ahora, se ha notado un montón, repito un montón que nos gusta... Y si no se ha dado cuenta... Pff no sé. -Dijo Nero nerviosa
-Dios ya, bueno VAMO A CLASE.
- VAMO A CALMARNO.---------- En casa -------------
Al llegar a casa siempre es el mismo infierno. La presión, ya no lo aguanto. Algún dia voy a explotar.
No paro de pensar en el tema del suicidio. Pero no puedo dejar a Nero sola, no tiene a nadie mas que a mi.
Pero las dos, lo pasamos mal, muy mal.Nos hacen bullying, porque claro, somos las raras de la clase.
A las que les gusta el anime, el rock...Como siempre, entro en mi instagram y me pongo a buscar a Moon, siempre lo hago, algún día lo encontraré y si no, es que no tiene instagram -_-
Tras 30 minutos de búqueda encuentro un usuario... ¡Es él! ¡Dios mio estoy llorando!
-Dios dios, no me lo creo es él!!! Se llama Iván, dios que nombre mas mono. - Dije gritando.
--------- Al día siguiente ----------
Nero me contó que empezó a seguir en instagram a todos los amigos de Iván, bueno Moon...
Siguió a un chico llamado Pedro, al que siempre vemos en los recreos.
Me contó que hablaron por privado.-- Conversción --
Pedro: Hola, me conoces??
Nero: Sipp, pero tu a mi no creo, estamos en el mismo insti.
Pedro: Ahh vale... Oye mañana si me ves me saludas?
Nero: Ehh... Que vergüenza... Bueno, lo intentaré, pero si no lo hago soy la chica que tiene el pelo azul, con las converse rojas. Siempre voy con una chica con el pelo corto y con gargantillas, con unas converse negras... Yo me llamo Nerea y ella Julia. Te llamas Pedro, no?
Pedro: Vale, pero intenta saludarme tu. Y si, me llamo Pedro.
Nero: Estás en FP no? [ ( FP es un grado superior, es como bachiller)]
Pedro: Si
Nero: Vale, hasta mañana.-- 🌙 --
ESTÁS LEYENDO
Moon
Teen FictionMoon, le quiero a él. Él no sabe que existo. Y duele. Pero un día, todo cambia. Y descubro su vida. No todo es lo que parecía ser. Basada en hecho reales. *Tan tan taaan*