Tenía 10 años cuando me mude a Los Ángeles, mis padres recién divorciados y mi madre en un terrible estado. Cuando llegue por primera vez lo único que se me ocurría era hacer amigos, amigos que por cierto el día de hoy dejaron de ser mis amigos. Es increíble ver como va cambiando la vida de las personas, en un momento juras querer y nunca dejar ir una persona y al otro instante se vuelve un desconocido. Eso paso para mi, con la única diferencia que a ese "desconocido" tenia que verle todos los días en mi casa. Quien es? Mi madre.
No siempre fui hija única, cuando tenia 5 años tuve una hermana, era verdaderamente preciosa, era la niña con los ojos mas grandes que podía existir, todas sus facciones eran delicadas y dulces. Cuando cumplió 4 años cayo de la escalera de mi antiguo hogar golpeándose su cabeza, murió en el acto. Los médicos dicen que no sufrió ya que el golpe la había desnucado pero adivinen quien si sufrió, yo. La culpa recayó en mi como si yo misma la hubiese empujado, si yo no hubiese hecho ruido como para que mi hermanita se despertara ella no hubiese bajado las malditas escaleras y no nos hubiésemos mudado. Es el día de hoy que mi madre me recuerda, y si, vivo con mi madre, la principal persona que me culpo.
-América, levántate llegaras tarde a la escuela –Gritó ella desde abajo. Si, seguimos teniendo escaleras.
-Ya estoy despierta –murmuré casi para mí. Me moví un poco en la cama y cuando me estaba por dormir nuevamente apareció mi madre con su hermoso humor matutino.
-Dije que te levantaras.
-Y yo que ya estaba despierta...
-Disculpa?
Me levante, y cuando me estaba dirigiendo al baño me tomo del brazo y me giro.
-Sabes que día es hoy?
Dudo poder olvidarlo alguna vez, mi hermanita que en paz descanses. Pense – Si, lo se.
-Bien. Me voy a trabajar te quiero en casa para cenar.
Hoy se cumplían siete años, SIETE, desde su muerte.
Una vez que escuche la puerta de entrada cerrarse, me abalance sobre la cama y mis ojos se cerraron. Cuando desperté faltaban diez minutos para que comiencen las clases.
Como alma que lleva el diablo, corrí hasta abajo con mi mochila puesta y cuando estaba saliendo recordé algo, mi pijama. Corrí de nuevo escaleras arriba, me puse un jean y una blusa y corrí otra vez para la salida. Cabe aclarar que vivo a diez minutos del instituto.
Ya me había dado por vencida, sabía que llegaría tarde y que me regañarían después.
-Hey muñeca, es que vas a llegar tarde?- Se aproximó un carro negro a mi. Mi corazón se acelero y estuve a punto de correr por mi vida hasta que me di cuenta que se trataba de mi idiota mejor amigo.
-Sabes que te amo verdad?- dije besándolo y subiéndome al carro.
-Eso cuenta como un buenos días?
-De buenos no tiene nada – le escupí
-Oh, verdad, lo siento.
Tyler. Así se llamaba. Fue mi primer amigo en Los Ángeles y voy a agradecerle eso eternamente, cuando entre al instituto el muy idiota tropezó conmigo y todos rieron, obviamente el era el chico popular. No era un estereotipo mas, todo lo contrario, el era demasiado amigable con todos solo si le dabas una buena impresión a la primera. Cuando primero lo conocí tenia a su "novia" atrás de el, se imaginan la cara de ella cuando vio que hablaba con una chica. Es el día de hoy que yo a ella no le agrado y viceversa.
Cuando me di cuenta, ya estábamos en la escuela, entramos y nos reciben con la grata noticia de que tenia hora libre, el profesor estaba enfermo.
-Hola mi niño bonito- dijo Mackenzie besando a su "chico"
Por supuesto que yo me encontraba haciéndole burlas por detrás.
-Hol.. JA hola M.
-De que te ríes?- preguntó mirando para todos lados
-Hola M – dije yo- Sabes por que ha faltado el profesor en verdad?- no me malinterpreten, no nos soportamos, pero al estar en el mismo grupo tenemos que hablar como personas.
Me sonrió- Dicen que si vino, esta en la sala de deportes revolcándose con Fletcher.
-Saben que pase una de las mejores noches de mi vida? Estuve con una rubia expectacular, sus sen...- tosí
-Como has estado Mike?- reí- y no querido, no nos interesa realmente cuan buena estaba esa rubia
-Tranquila amor, contigo he pasado mejores noches –puso una sonrisa pervertida a lo que recibió un golpe en el brazo por mi parte y por que no, de Tyler.- Ouch no creo que sea necesaria tanta agresión colegas...
Altavoz:
-A todos los alumnos del penúltimo año por favor acercarse a la cafetería que tendremos que discutir un tema de viaje.- la voz de la directora sonó por todas los pasillos.
Cuando comenzamos a dirigirnos a paso de tortuga a la cafetería apareció la persona que hace mis días estudiantiles un poco menos tortuosos.
-Creo que esta vez si me excedí con esos cinco minutitos mas... Buenos días grupo -Se trataba de Jessica, mi mejor amiga, un poco estúpida pero buena gente.
Ahora que ya estamos todos voy a presentarnos: Los originales del grupo eran Mike, Tyler, Mackenzie, y Jessica en parte. Ellos eran el grupo mas deseado por todos los grupos, ya que si bien eran amigables tenían que mantener su estereotipo de grupo popular que no dejaba entrar intrusos a su "manada" como ellos la llamaban. A la primera persona que conocí fue a Ty, como ya dije antes, el muy idiota me choco en el pasillo derribandome pero como buena persona ayudo a levantarme obviamente riendo, desde ese momento me cayo mal pero siguió molestándome dos semanas, en las que mi único deseo era asesinarlo, para que almuerce un día con su grupo al que accedí y aquí estoy, llamándolo mejor amigo.
De la mano de Tyler, vino Mike, ya que son como dedo y moco, uña y carne, jamón y queso, bueno creo que ya entendieron. Mike... como olvidar su primera impresión... me miró el trasero.
Flashback:
-Hola grupo ella es...-América, dije yo- América, almorzara con nosotros hoy. Ve, sientate al lado de Mike.
-Wow, ese cul- se escucho una tos
-Se te perdió algo querido?- dije irritada
-Definitivamente si, déjame buscarlo- dijo acercandose
-MIKE!- gritaron los 3 al unisono.
-Linda primera impresión- dije yo un poco molesta
-Ni que fuera impresora, niña bonita- solo me reí, otra cosa no podía hacer.
Fin del flashback
Continuemos con Jessica, ella fue la primera en comenzar una buena conversación, netflix, series, y comida, desde ese momento decidí que iba a ser mi mejor amiga. Somos muy diferentes en verdad, pero personalmente creo que si dos personas idénticas son amigas la relación nunca funcionaria ya que a una le falta la misma parte que a la otra, las cosas tienen que estar complementadas. Es por eso que creo plenamente en la frase "Los polos opuestos se atraen".
Por ultimo esta Mackenzie, ella tiene un carácter muy especial, puede que un día este bien y al otro mal, pero no te va a decir nada malo enfrente de Tyler, se comporta como una cínica mosquita muerta. Por suerte, no tengo problemas con ella, por que si así fuera, esto seria la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Esto es la vida real
Teen FictionNo es la historia típica de una adolescente. Más dolor psicológico de lo que una mente puede soportar. ¿Quién dice que no hay dolor físico también? Ella esta rota en varios sentidos y todos con un "porqué" diferente. No es una historia trágica, por...