SONRRIELE A LA VIDA, NO TE DEJES LLEVAR POR LO Q DICEN DE TI TE LO DIGO POR EXPERIENCIA JAJAJAJA SOY ESA CHICA Q SE RIEN DE TODO LO Q DICES SI ESO ES ALGO COMO DECIR-ELLA ES RARA,SOY LOCA POR ESO MIS AMIGAS NO QUIEREN ESTAR CONMIGO.AVECES PIENSO Q NADIEN ME QUIERE COMO SOY,NO.....YO QUIERO QUE ME QUIERAN COMO SOY DE TODAS FORMAS SIEMPRE SERE LA MISMA BOBA,LOCA,TONTA,EXAGERADA,RARA,NUNCA CAMBIARE POR ESO QUIERO LLEVAR A CABO CON ESTE CAPITULO AQUELLAS PERSONAS Q SE SIENTEN TRISTE POR Q NO TENEN Q LAS ACONCEJEN AQUI ESTA LA SOLUCION....LEISSY ES UNA CHCA Q JAMAS HABIAN VISTO AQUELLAS PERSONAS Q ME CONOCEN ACEPTENME COMO SOY NOJODA........SI NO LES GUSTA DEMALAS SIEMPRE SERE LA MISMA( HP) LOL.....TODOS SOMO PERSONAS TENEMOS ERRORES,MANCHAS QUE DE TODOS MODOS TENEMOS QUE PASAR POR ESO SEAN DIVERTIDOSS...........SEAN FELICES LA VIDA ES UNA Y ES UN CARNAVAL NO MENTIRA (O) DEPRONTO JEJEJEJE-JAJAJAJA SI ME VES ENOJADA UN DIA ESA NO SOY YO JAJAJA OKEY NENA (O) NENE LO Q SEA CONTAL Q NO SEA YO MIS AMIGOS ME CONOCEN.QUIERO ALCANZAR MI META ES SER UNA GRAN ABOGADA.TAMBIEN HAGO POEMAS ME INPIRO BASTANTE Y ME GUSTA POR Q SIENTO Q ESTOY DIALOGANDO CON UNA PERSONA EN REALIDAD,ME GUSTA SER DIVERTIDA EN ALGUNAS OCASIONES,MI MAMA NO ME DA CHOCOLATE POR Q ME PONGO IMPERCTIVA EN ESO ME PARESCO A MI HERMANA AUNQ NO POR Q ELLA A TODA HORA ESTA IMPERACTIVA -JAJAJAJA A ELLA LE DAN UNOS ARRANQUES MAS BUENOS AUNQ YO SOY PEOR.
CAPITULO 3
HOLA,VOLVI CON MI HISTORIA RIDICULA Q NO ME DA PENA CONTAR LA SIMPLE VERDAD SOLO ME GUSTA MOLESTAR A LAS PERSONAS POR CUALQUIER MODO,NO ME GUSTA CANTAR ,ME GUSTA UN CHICO DEL COLEGIO PERO NO PODEMOS SER NOVIOS POR UNAS SIMPLES RAZONES Q NO QUIERO DECIR,SI NO LES GUATA MI HISTORIA DE MALAS POR Q SE ME DA LA GANA DE HACERLA A MI GUSTO,ME ENCANTA BAILA,ME GUSTAN LAS CANCIONES EN INGLES PERO ME GUSTAN EN REALIDAD GROSERAS JAJAJAJA -ME GUSTA DEJAR EN VISTO A LAS PERSONAS AVECES YO NO TENGO CULPA ME DA FLOJERA ESCRIBIR EN ALGUNAS OCACIONES .
ESPERO Q LES HAYA GUSTADO
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA!
HumorCAPITULO 1: NO ES LO MISMO DARTE UN REPIRO QUE TENER UNA PERSONA QUE TU AMES Y ESTEN ESTUDIANDO EN EL MISMO COLEGIO Y EL MISMO SALON,TODOS CREEN QUE POR SEGUIR LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS NO ATERRARME A LOS MIO. SOLO QUIERO LLEGAR A UNA CONCLUCION...