Sentía una de sus manos en mi rostro dando pequeñas caricias y la otra en mi cintura provocando que estuviéramos más cerca, como si acaso eso fuera posible; mis manos estaban en su cuello. Sentía esto que tanto describen pero no eran mariposas, tal parecía como si tuviera un zoológico.
Sus labios eran tan suaves y ese beso fue tan especial, pero todo lo bueno tiene un final.
Nos separamos el soltó una pequeña risa y yo sólo mire al suelo, no sabía que decir o como reaccionar lo único coherente que se me ocurrió en ese momento fue caminar para salir de esa incomoda situación, al intentarlo el tomo mi mano dándome la vuelta y volviendo a dar un sutil beso.
Se fue, dejando más dudas que cuando estoy en clase de matemáticas. ¡pero quién se creía ese imbécil para besarme e irse sin decir nada! Ay pero que estúpida soy, por que se lo permití, pero sus labios, son tan suaves, ¡basta!
Me fui al cuarto tratando de no hacer ruido, al parecer ya todos dormían incluyendo a Hayes, pero yo no podía pensar en nada más mas que en sus malditos labios y ese fue mi último pensamiento al dormir.
Desperté por tres cuerpos brincando sobre mi cama.
-¡basta! Ya desperté, calmense
-Vamos Harper me tienes que ayudar a saber que me pondré, hoy saldremos con los chicos
- Te besaremos si no despiertasAl escuchar eso rápidamente me incorporé haciendo que todos se asustaran un poco, lo había dicho Daniel pero no pude evitar ver a Hayes, el me dedico una sonrisa incomoda y yo mire hacia abajo sonrojandome. De este acto se dieron cuenta y Jess me miró interrogandome.
-Bueno chicas, nos vemos en una hora, iremos a mi casa a arreglarnos.
Nos despedimos y Hayes me hizo una señal diciendo que me asomara a la ventana en diez minutos.
Estaba nerviosa sólo de recordar lo que había pasado recién, no lo podía sacar de mi cabeza y es algo que no entiendo ¡los dos nos odiamos! Esto no tiene ningún maldito sentido.
Pasaron los diez minutos y Jess se había metido a bañar cuando lo vi asomarse por la ventana
-¡corre! Ven que no tengo mucho tiempo, ese chico realmente es rápido bañándose.
-¿qué pasa?
-lo que pasó ayer...
-No pasó nada y no pasará nada, tu me odias y yo a ti, no hay nada que aclara...¡De nuevo! Esto se siente bien pero a la vez mal, por que me tiene que pasar esto, sus labios son tan suaves y cálidos.
-Te has puesto roja
-Obvio, esto no es normal
-¿yo te gusto?
-Este... No lo se
-Que ingenua eres, te es muy fácil caerY se rió sin más, una carcajada que mató a todo ese estúpido zoológico que habitaba en mi.
Con que así quieres jugar Hayes, bien te arrepentiras y la única que querra perder la memoria si me enamoro de ti seré yo.
Comenten, denle fav, espero que les guste.
Pasen por mi nueva novela llamada "Dear, dear Shawn" ya tiene el primer capítulo y recomiendenla me harían muy feliz.
Nos estamos leyendo
ESTÁS LEYENDO
Ice. Hayes Grier
FanfictionLos dos en el hielo, no compitiendo juntos, pero, quien apostaría que la chica "delicada" que el piensa que es, con sus movimientos lindos, cautelosos y lindos vestidos se fijaría en el. Y ella, pensando que es un animal, brusco y su traje enorme, ¿...