Son vacaciones de verano y JungKook esta a punto de entrar a su último año en la secundaria Parang antes de ir a la universidad, aunque el aun no esta muy seguro de lo que quiere hacer cuando salga del colegio, sus padres ya tienen un montón de planes para él; su padre quiere que sea un arquitecto famoso, que vaya haciendo edificios y monumentos alrededor del mundo, en cuanto a su madre, quiere que sea un medico cirujano, que vaya a estudiar al extranjero y que sea tan reconocido que personas de todo el mundo vayan a buscarlo para salvar sus vidas. Pero JungKook no esta interesado en ello, es mas, en algunas ocasiones parece no estar interesado en nada, no es para menos, mantener buenas calificaciones y una buena apariencia no es tarea sencilla.

Como todos los miércoles JungKook fue a su clase de Taekwondo con su hermano menor, su madre se encuentra en casa cocinando para cuando estén de vuelta, -Un momento por favor!- grito la madre al oír el timbrar de la puerta, es el cartero que trajo la correspondencia; una caja mediana, es ropa que la mujer compro en línea para sus dos hijos. La familia no es adinerada pero puede vivir cómodamente gracias al trabajo que el padre tiene de gerente en una agencia de viajes y su madre, esporádicamente, hace arreglos florales para eventos de la comunidad. Además del paquete ha llegado una carta, en esta épocas es extraño recibir cartas a menos que sea del banco, -Es una carta de Seul, debe ser importante incluso parece ser un papel caro- decía la mujer con asombro y cierta emoción, -"Instituto Privado para Jóvenes YongSae"! Sorprendida, abrió la carta con tanta prisa y nervios como si su vida dependiera de el contenido de esa carta:

Distrito Nowon; Seul, Corea de Sur a 14 de julio del 2015

Respetable familia Jeon:

Por medio de la presente nos enorgullece informarle que el joven Jeon JungKook ha sido seleccionado de entre una larga lista de jóvenes brillantes para competir por una beca en nuestro Instituto, uno de los más reconocidos y con mas prestigio dentro del país.
De resultar acreedor, la beca será del 100% y podrá gozar sin restricciones de todos los beneficios que el Instituto YongSae otorga.
Próximamente estaremos en contacto con ustedes para proporcionar los datos correspondientes y las fechas en las que el aspirante tendrá que hacer un registro previo al examen de selección para el cual, no dudamos de sus capacidades pero aun así le deseamos la mejor de las suertes y el mas grande de los éxitos.
Sin mas por el momento nos despedimos no sin antes agradecerles el recibir y atender a la presente y desear, nuevamente, suerte para su honorable familia.
Atentamente: Comité Directivo del Instituto Privado para Jóvenes YongSae.

***

La madre de JungKook no puede creer lo que sus pequeños ojos color miel ven, ella sabe bien que en esa escuela no cualquier "muchachito" (diciéndolo con cierta condescendencia) es aceptado así que definitivamente tiene que ser una bendición. En seguida, llamo a donde el padre se encuentra, es tanto el éxtasis en su voz que el hombre no puede entender palabra alguna de lo que ella le dice: -Una carta ha llegado! Nuestro hijo ira a YongSae!- el padre en verdad no entiende de lo que habla, -Que es lo que intentas decirme querida?- Ha llegado una carta, del Instituto YongSae, dice que nuestro hijo, nuestro orgullo de hijo, ha sido seleccionado como aspirante!- a lo que el padre contesta -Ya lo has dicho, es aspirante, aun no es algo seguro así que por favor calmate mujer! Y por favor, te lo pido, no hagas ninguna de esas cosas que acostumbras, no vayas por el vecindario abriendo esa boca tuya- El padre de JungKook tiene una voz suave, calmada siempre, no parece tener alteración ninguna después de la noticia, por el contrario la madre -Aigo! Que es lo que pasa contigo?! Bien sabes que nuestro hijo va a lograrlo, el es un chico simplemente genial, porque siempre eres tan pesimista?! - Escucha, no agobies a nuestro muchacho ahora, espera a que vuelva a casa para poder hablarlo juntos como familia- La señora no esta convencida pero acepta la decisión de su esposo y se va a terminar la comida para el momento en que sus retoños estén de vuelta en casa.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Castillo De Naipes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora