023

254 28 10
                                    

¿seré poca cosa para él? ¿soy feo? ¿hay algo mal en mí? ¿qué piensara él de mi? estas y más preguntas me atormentaban día y noche

miles de pensamientos cruzaban en mi mente, pero en ninguno obtenía lo que quería saber, ¿porqué harry se había alejado de mi?

cada día, cada hora, cada segundo que él no estaba a mi lado era insoportable, los golpes y bromas habían vuelto y él ya no estaba para pararlos
o protegerme de ellos.

él estaba ahí cuando ocurría, en una sombría esquina harry observaba todo, pero no hacía nada. y eso era lo que más dolía.

dolía verlo allí con un gorro de lana gris, no lograba visualizar su cabello chocolate, el cual extrañaba tocar.

pero había algo en él que todavía no lograba descubrir,su piel estaba más pálida de lo normal, y bajo sus dulces ojos verdes descansaban unas bolsas que nunca había visto en él.

me descubrió observándolo, se levantó y comenzó su camino, alejándose de mi mirada.

en un acto de valentía, lo seguí. sus pasos me llevaron al baño, en el cual él ingresó despavorido.

respire y entré. tenía la cabeza gacha, estaba parado frente al espejo y al lava manos, el gorro gris ya no cubría su cabeza. levantó la cabeza y me miró a través del espejo. una punzada de dolor me golpeó en lo más profundo de mi pecho. sus ojos estaban más que rojos al igual que su nariz. lo que más me dolió fue ver su cabello corto (le quedaba hermoso de todas formas) pero me encantaba ver y tocar ese hermoso y sedoso pelo que antes tenía.
no sabía que hacer o que decir las piernas no me reaccionaban, quede estático en mi lugar, hasta que él se dio media vuelta, me agarró de la cintura y me empujó contra la pared. me besó, lo que estuve esperando todo este tiempo. tarde en reaccionar pero al instante correspondi, envolvi mis brazos al rededor de su nuca y lo atraje aún más hacia mi. lo extrañe demasiado.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

hola bellezas. como andan? les quiero pedir disculpas porque me colgué tanto tiempo es que no la quería seguir pero mis amigas me insistieron y bue acá estamos. este cap es medio narrado, es un touch más que los dos renglones de los anteriores, tenía pensado hacer los próximos así o más pero como dice en el principio es tipo "un diario" donde louis cuánta las veces que harry lo besa y etc. pero para que se saquen dudas de lo que viene en los próximos tenía pensado hacerlo así. diganme si les gusta o qcyo. bue nos vimos. besos💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

besos ; larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora