Hay veces que en la vida suelen ocurrir ciertas cosas que posiblemente te marcen de por vida. Cosas que fácilmente no se superan. Personas que marcan tu vida de alguna manera sorprendente y de una manera inesperada. Personas que fingieron ser tu amiga alguna vez. Personas que dijeron estar siempre a tu lado. Personsa que te juraron amor eterno. Me he dado cuenta que las personas suelen decir muchas cosas, las palabras van y vienen, al igual que ellos. "Promesas", promesas que tampoco son cumplidas, ya ni se por qué dicen ser promesas. Actualmente las personas son malas, con muchos prejuicios, juzgan sin conocer ni una pizca a las personas que se encuentran a su alrededor. Con sus palabras, creen no dañar a la gente, pero están totalmente equivocados. Dichas críticas dicen ser "constructivas", pero de lo único que me doy cuenta que están construyendo es que la sociedad cada día esté peor.
Pero tú. Tú debes aprender a ser astuta, verte fuerte y sobretodo, tomar venganza sobre aquellas personas que te hicieron sufrir y hacer que regresen cada pizca de insultos que llegaron a herirte alguna vez.
Tienes que saber coseguir todo lo quieras, y a toda costa.
Sin importar lo que pase.
Sin importar lo que la gente diga.
Matar para conseguir, quizás.
Les doy un pequeño consejo mis queridos amigos, con sabor a veneno, todo es mucho más fácil.
-Effy Stonem.