esta soy yo sin mas.

11 2 1
                                    

Flashback:

-Jason espera no corras tanto, jajjajaja, por favor espérame.

Jason era mi mejor amigo ambos teníamos seis años y vivíamos en casas continuas en un pequeño pueblo rodeado de bosques, nos gustaba escaparnos a un pequeño acantilado que había y jugábamos a escondidas y hablábamos de todo.

-Vamos Adi mas rápido.

-oh Jason espera creo que me he torcido el pie

-VAMOS ADI!! enserio?.

cuando Jason se acerco Adi estaba sentada en el suelo respirando agitaDamente por la carrera su pequeño vestido estaba sucio y arrugado por haberse tirado por el suelo.

-Tonto! te engañe de nuevo.-Jason comenzó a hacerme cosquillas no podía parar de reír.

-Adi sabes una cosa

-dime Jason

-tu siempre seras mía

-no! no puedo ser tuya solo tengo seis años Jason

-tu siempre seras mía y yo te querré por siempre nos casaremos y tendremos hijos y seremos felices por siempre

-awww que asco Jason yo no quiero tener hijos, Erika dice que los hijos se tienen después de vomitar mucho, no me gusta vomitar.

-siempre Adi siempre.

y entonces Jason se acerco y le dio un pequeño beso en los labios, después comenzó a correr de nuevo.

-Jason espera no vayas tan al filo del acantilado te puedes caer.

-vamos Adi ven, di que seras mía o me tirare

-no Jason que dices estas loco

-dilo

-vale vale seré tuya señor mandon.

-jajjaaj lo sabia sabia que aceptarías Adi, ven vamos a ...

-Jason? vamos deja de jugar,Jason que haces te has escondido?, Jason Jasonnnnn

Adi corrió al borde del precipicio pero no lo pudo encontrar, busco por todas partes se asomo hasta casi caer pero nada, se tiro al suelo llorando y gritando.

**fin flashback***

-Adison, Adisonnn vuelve de entre los muertos chica, estas en el mas aya.

-Perdona mary

-que pensabas, últimamente siempre estas en el limbo

-nada es que dentro de poco sera mi cumpleaños y puff 18 años ya se me hace raro pensar que dentro de nada sere mayor de edad, no se hay algo que me da escalofríos al pensar en esa edad es tonto verdad.

-sip lo siento amiga pero estas para aya quizás mi terapeuta te pueda dar hora.

si Mary visitaba a un terapeuta según ella para ayudarla con sus desequilibrios de adolescente, yo la veía como una chica normal de 18 años años era guapa, divertida y traía a todo el mundo loco con sus ingenios pero lo mejor de ella era que sabia escuchar, por eso era mi mejor amiga.

Yo Adison Valeri Carmaikel, 17 años casi 18, morena estatura media tez blanca, ojos marrones pelo negro largo y adicta al chocolate y a la historias de miedo, aborrecía a los chicos por encima de todo jamas había tenido una relación, solo hubo alguien una vez..., aunque eso no era muy real al parecer de pequeña tuve un pequeño trauma y me invente un amigo imaginario que al llegar a los seis años se marcho eso decía mama, pero para mi fue tan real que jamas pude olvidarle, Jason.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POR SIEMPRE TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora