El castillo gris

115 5 8
                                    

Hanz despertó y sintio algo en la espalda, algo inusual, de hecho, no recordaba como llego aqui, ni donde estaba, le dolia el cuello y tenia nauseas, se puso de pie y miró a su alrededor, estaba en una cueva de piedra, piedra azul, azul obscuro, un recuerdo llegó a su mente, una chica, alta, rubia, muy guapa, de ojos... ¿amarillos? sintió un escalofrio, y vio un chico alto entrar a la cueva, no lo vio muy bien, estaba muy obscuro. El chico lo miró. 

-¿donde...?- 

-No importa, mira, solo as lo que te digan y estarás bien- 

Y luego salio, atravesando la pared, como si la pared fuera una ilución optica. 

Entonces quiso limpiarse los ojos,  

pero cuando lo intentó descubrió que tenia las manos atadas con cadenas que salian del techo, pero no estaban "clavadas" al techo, sino que lo atravesaban limpiamente, igual que cuando aquel chico atravesó la pared. 

Hanz trató de pensar, pero no pudo recordar nada mas que su estancia en la cueva, conocia su nombre, pero nada mas. 

En eso se cortaron las cadenas, y se oyeron gritos desde arriba, justo despues un hombre grande, con el pelo largo y lleno de rastas cayo desde el techo, pero al igual que lo demás simplemente lo atravesó, el hombre puso su cara muy cerca de la de Hanz.  

Hanz miró los ojos del hombre, eran amarillos. 

-Soy Matt- dijo y luego tomó a Hanz.en brasos y corrió contra la pared, pero se detuvo tras unos pasos. 

-Trae la roca- 

-¿Que?- 

-¡La roca!-  

Hanz asintió y corrió tras la cosa que tubo clavada en la espalda durante su corta estancia en la cueva. 

No sabía porque, pero este hombre le daba confianza. 

Ahi estaba la "roca", una piedra de color negro y semitransparente, la recogio y se la metió en un bolsillo.

Entonces se dió la vuelta para correr con Matt, pero Matt no estaba solo, dos tipos lo sujetaban del cuello. 

-Donde esta Matt- 

-Nose de que ablan- 

El miedo inundo a Hanz, lo que levantaba a Matt era una chica flacucha, no habia manera de que alguien como ella levantara a un gigante como Matt. 

Entonces una extraña sensación entró en Hanz, borrando todo el miedo, llenándolo de valentía.

Tomó una de las cadenas que estaba obligado a llevar consigo, la iso girar sobre su cabeza, y le apunto al cuello de la chica. La cadena se enroscó en esta hasta dejarla inmovil, Matt cayó al piso inconciente. El otro era un chico, el que le habia dicho a Hanz que isiera lo que le dijieran.

El chico se movió a una velocidad demaciado veloz para que un humano pudiera seguirle con la vista, pero Hanz lo iso sin problemas, el chico, en vez de ayudar a su amiga, corrio directo hacia Hanz. 

Hanz tomo la otra cadena y la arrojó hacia este, le dió al chico en un pié y luego tiro de la cadena con una fuerza que no parecia ser suya. El chico en vez de caer al suelo salió disparado hacia la pared que estaba detras de Hanz, y quedo inconciente.

Al mirar atrás Hanz vió como Matt se paraba sin problemas, y le hacía señas para salir, corrieron hacia la pared, Hanz corria a una velocidad demaciado rápida, era como en los sueños. 

Estaban ya a unos metros de la pared cuando Matt dijo - o cierto, toma la roca o te mataras contra la pared- 

Hanz trato de encontrar la roca, pero no estaba, la pared estaba cada vez mas cerca, quiso parar pero ya no podia hacer nada, entonces la sintió al fondo de su bolsillo, se habia hecho mas pequeña, la tomo con ambas manos y salto hacia la pared.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El castillo grisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora