Jimin..
Estoy arto de todo esto.. ya no quiero seguir así... me estoy canzando y no se ¿qué hacer?-¡hey gorda!-lo llamó-¿qué pasa con tigo?¿has traido mi colación como te dije?
-sí..-susurró agotado
-muy bien ¡hey chicos está listo él desayuno!-gritó el idiota..
Taehyung
-¡alejate de mi idiota! Que si me tocas se me pega-se burló la chica de esté.-lo siento no hay más mesas-susurró angustiado tae.
-pues.. hay mucho piso ¿no ves?-la chica lo empujó y este cayó al piso con su almuerzo ensima. Todo el Liceo lo miraba y reían a carcajadas..
Namjoon
-¡oye!-grito el idiota-¿hiciste mi tarea?-si.. aqui tienes-le extendio el cuaderno.
-a ya-lo tomó-chicos denle una lección, para que no se le olvide quien manda...
Hoseok
-¡baila para el curso pendejo!-le gritó el idiota de siempre.Hoseok comenzó a bailar ridículamente, puesto a que no sabía hacerlo.
-¡que pendejo!¡ahaha!-rió el idiota y todo el salón...
Yoongi
-¿por qué no quieren hablanr con migo?¿por qué me empujan y rien de mi?¡¿por qué nose van a la mierda y me dejan en paz?!-sollozó yoongi y salio corriendo..Jungkook
-sé que no soy lo que quieres, se que él-apunto a su hermano menor-es mejor que yo, es más inteligente, más lindo, más popular, ¡más todo! ¡lamento no ser lo que quieres!¡lamento no hacer lo que esperas que haga!lo siento..pero..¡yo no pedí nacer!¡no lo hice!-le grito a su madre mientras lloraba y corrió a su habitación...seokjin
-¿así que te gusto Kim SeokJin?-dijo la chica.-bueno..
-¡no seas idiota!-rió- sabes que no tienes posibilidad. Eres un nerd, te haces que cantas bien, no tienes fuerza, eres feo, la tienes chica, etc..¿cómo podrias justarme?-rió denuevo-¡además tengo novio!.
-¿lo tienes?
-s..¡si!jaja
××××××××××××××××××××××××××××
Sí, es la vida de los "bangtan boy" y lugo se salta unos años hasta el pre-debut y luego a la actualidad.
Esté fic tardará un mes en ser pubicado, pero trataré en lo posible de actualizar, aunque sea una vez por semana. Si quieren leer más fic pueden pasar por mi perfil y leer mis otras historias
anneon!!^^
ESTÁS LEYENDO
Young Forever-BTS
Fanfiction-¡lo siento!-gritó con desesperación-¡lamento no ser ni hacer lo que quieres! Sé que soy el peor hijo que alguna vez pudiste tener pero..¡yo no pedí nacer!¡no lo pedí!- el chico revento en llanto frente a ella. ×××××××××××××××××××××××××××××× -Fanfic...