cap 1°

43 5 0
                                    

¡martes 13 de 1969!

Una tranquila mañana iba hacia mi casa, abro las grandes puertas de mi hogar y escucho un fuerte grito de ayuda, voy corriendo lo mas rapido posible a la pieza de mi madre, luego encuentro toda la habitación toda cubierta de sangre, camino directamente al baño y encuentro a mi madre desnuda y mutilada, no lo podía creer mi madre se encontraba muerta.

se escucha un fuerte golpe en la sala, bajo rápidamente las escaleras y logro ver un hombre con traje negro, no logre ver su rostro, después ne fui hacia la habitación de mi madre y logre ver que estaba sosteniendo una foto mia de cuando era solo una bebe, me largue a llorar y mande un grito desesperado, rápidamente llegan los vecinos a mi casa.

-pero que ocurrio aquí- grito la señora.

Despues me separan de mi madre por que la estaba abrazando y tenia el cuchillo que habian utilizado para matarla , totalmente machada con su sangre, los vecinos me quedaron mirando y una señora grito y se fue a llamar a la policia, luego no podria creer lo que estaba pasando y me dio uni ataque de risa psicopata.

Luego de unas horas la policia llega a mi casa, fueron directamente a la escena del crimen y me quedan mirando y preguntandose si yo fui la culpable del asesinato, despues llegan unos forenses a ver si hay huellas en el cuerpo y las unicas que encontraron fueron las mias y tambien en el cuchillo, con bastantes prubas me llevan a la patrulla, no hice ningun esfuerzo para soltarme solo me deje llevar, luego de unas horas mirando por la ventana de la patrulla veo un edificio antiguo y habia un cartel que decia "manicomio".

me sorpendi bastante porque yo no estaba loca bueno eso creia yo, despues de llegar al edificio me trasladaron a una habitacion que sus paredes eran puro colchones, pasaron las horas, ya era de noche, me que profundamente dormida en la habitacion, estaba realmente cansada por todo lo que habia sucedido, desperte y pense que todo habia sido un sueño horrible pero no era asi, encontre una pequeña ventana y me dirigia hacia ella, mire hacia afuera y no se lograba ver nada solo un bosque tenebroso con arboles muy altos.

luego me di la vuelta y encontre una pequeña caja de musica de mucho colores y traia un dibujo muy hermoso de un payaso con caramelos

.....---CONTINUARÁ---.....

¡Una historia inolvidable!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora