POV SEHUN
Un paso, dos pasos, cinco hasta llegar a las escaleras. Volteó y mi mirada te encuentra ,pero sigo avanzando fingiendo no haberte visto. Me quedo de espaldas,de pronto escucho tu voz gritando mi nombre.Te miro fijamente y sonrió,espero que vengas hacia mí y me abrases mientras tus labios se quedan 10 segundos sobre los míos como siempre; pero cuando te acercas a mi ,solo siento tu mano sobre la mía y levantas la otra agitándola para saludar a otra persona que está a tres metros de nosotros.Pero quizá a tres centímetros cerca de tu corazón .Digo que todo está bien, pero al parecer te estoy perdiendo otra vez.
Pasan los minutos y es hora de despedirnos . Este abrazo dura más tiempo que los otros, hoy no quiero soltarte,agacho la cabeza en tus hombros y escondo mis ojos con un nudo en la garganta.
-¿Qué pasa?-me preguntas, pero no digo nada a pesar de que mi corazón sabe que esta podría ser la última vez que te tenga tan cerca de mí, que mis brazos te abrasen como ahora y que tu corazón solo sea mío.
-Todo está bien-susurro, acomodo la mochila en mis hombros , miro hacia abajo y te digo adiós.Camino hacia adelante y me apoyo detrás de una pared azul. Veo como acomodas tu abrigo, sostienes tu mochila y la dejas sobre tu espalda mientras te das vuelta,veo como tu delgada figura se va alejando más y mas del lugar donde nos despedimos.
Llego a casa y me recuesto sobre mi cama, apoyo mi cabeza sobre la suave almohada que aun tiene tu olor, ésa fresca fragancia que solo tienes tu. Trato de dormir, pasan las horas y una vez más cierro los ojos entonces tu vienes a mi mente con esa sonrisa que me vuelve loco, tus gestos, tus miradas y tu voz tan cálida que me hace sentir feliz cuando me dices, te amo o simplemente cuando sugieres como está el clima .Y sabes por qué haces que me emocione tanto con solo sentirte a mi lado ;porque eres tú, la persona que me quiere y que yo amo con todo mi corazón.Abro los ojos y no puedo evitar llorar, por favor esta vez no le hagas daño a mi corazón. No hagas que este sueño se convierta en la pesadilla de perderte. No me lastimes con heridas que el tiempo nunca podrá sanar. Esta vez solo quédate a mi lado.
Nos volvemos a ver en el lugar de siempre.Mi corazón se acelera, no puedo entender lo que acabo de escuchar, mí cuerpo se pone tenso y mis ojos se quedan fijos, las lagrimas no dejan de caer y todo se empieza a poner borroso; confuso a igual que mi corazón, y lo que está sintiendo ahora.Tu silencio me dice que no tienes más que decir ,pero mis lagrimas dicen que tus últimas palabras acaban de lastimarme mucho .Me levanto, empujó la silla que está detrás y empiezo a caminar mas rápido. Entonces tus manos sostienen mi brazo, quiero voltear y aferrarme a ti,pero si lo hago no seré capaz de soltarte otra vez, sigo y entonces siento tus manos caer dramáticamente contra el viento.
Luces, gritos, bocinas, figuras altas y bajas de un lado al otro, todo parece más lento.Pero mi mirada sigue fija en la rama de un árbol con dos pájaros sobre ella.Uno muy cerca del otro ,de pronto uno de ellos se sacude y vuela dejando atrás al otro, a igual que nosotros tuvieron que alejarse, pero esta vez no te perdí, esta vez yo te deje ir.
ESTÁS LEYENDO
TEN YEARS
FanfictionMe da miedo pensar que al despertar, estos 10 años puedan haber borrado mi nombre de tu memoria.