Capitulo 1

478 6 0
                                    

Hola me llamo Sofía pero mis amigos me dicen Sofi, tengo 17 años, soy alta, delgada, tengo el pelo largo castaño oscuro, ojos grandes entre marrones y verdes y pestañas largas. Vivo en Londres, pero no siempre fué así. Me mudé a Londres hace un año con mi mejor amiga Paula, entonces, lo conocí a el, rubio, ojos azules, no muy alto pero perfecto...¿Quereis saber mi historia desde el principio?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un nuevo dia, sabado, no hay clases. Me despierto temprano, me ducho y bajo a desayunar. Como siempre no hay nadie mis padres trabajan dia y noche y no tengo hermanos. Supongo que llamare a Paula para dar una vuelta. 

*Llamada telefonica* 

Xx: Hola? 

Yo: Paulaa soy Sofi 

Paula: Ah! Hola Sofi que tal amiga? 

Yo: Muy bien, oye te gustaria ir a dar un paseo? 

Paula: Claro nos vemos allí un beso 

Yo: Vale hasta ahora  

*Fin llamada telefonica*

Despues de hablar con Paula subí a mi habitacion y me vesti, algo comodo, solo era un paseo. 

Llegue al parque y alli estaba ella, mi mejor amiga desde siempre, tiene 17 años, es alta, delgada, pelo largo castaño, ojos marrones, es algo timida pero cuando la conoces es muy loca.

Paula: Sofi!!! Hace mucho que no te veia que tal? 

Sofi: Mucho?? Pero si nos vimos ayer! 

Paula: Si pero, ya es mucho tiempo 

Sofi: Aish bueno estoy muy bien la verda, un poco sola porque ya sabes mis padres no estan nunca en casa. 

Paula: Bueno, cuando te sientas sola sabes que me puedes llamar! A la hora que sea 

Sofi: Gracias amiga(abrazooo :'3)

Os lo estabais pasando muy bien, paseando, hablando, riendo sin parar, un dia normal con tu mejor amiga. Ya os ibais a despedir cuando te llega un mensaje de ¿tu madre?

*Mensaje*

Hola hija tu padre y yo hemos vuelto mas temprano a casa necesito que vengais tu y Paula se que estais juntas siempre lo estais... Bueno te esperamos dile a Paula que no habise a sus padres ellos ya estan aqui y daros prisa! adios te queremos.

Que raro, mis padres en casa a estas horas??

Sofi: Paula mi madre quiere que vayamos a mi casa, no habises a tus padres ya estan alli 

Paula: Y te han dicho para que quieres que estemos alli? 

Sofi: No solo que nos demos prisa vamos? 

Paula: Claro, vamos

Nos dirijimos a mi casa en el camino no hablabamos, las dos ibamos pensando que era lo que nuestros padres querian decirnos. Porfin llegamos

Mama: Bien ya estais aqui 

Sofi: Si, mama que queriais decirnos? 

PapaPaula: Sentaros porfavor 

Sofi: En nuestra defensa diré que fue culpa de Monica nosotras no hicimos nada.

Monica era una chica de vuestras clases, se creia perfecta y siempre intentaba haceros quedar mal delante de todos vuestros compañeros. Lo ultimo que hizo fue robarles las respuestas de los examenes al profesor y ponerlas debajo de vuestras mesas.

 MamaPaula: No os hablaremos de eso, ya sabemos que fue su culpa el director la pillo mientras ponia las respuestas bajo vuestras mesas 

Sofi: Ah, menos mal bueno entonces que querian decirnos?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa soy Claudia, soy directioner y esta es mi primera novela espero que es haya gustado el primer capitulo porfavor comentaar:)

Nuevo destino, nuevas aventuras Niall y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora