Parte 1

28 0 0
                                    

Oki nunca le a pasado que piensas porque te pasan tandas cosas mala. Pues me a pasado me an pasado tandas cosas malas que ya las tengo que sacar de mi. Hablemos de mi padre verdaderon aveces lo extraño sin conocer so estoy enojada con el todavia creo que lo estare toda la vida bueno eso creo. Le tengo tandas preguntas que no se ni por cuales espesar es que llevo tiempo sin hablar con el que si tuviera la oportunidad de un solo dia ha blar con el conocelo verlo. Pero aveces lo odio aveces creo que tengo miedo asestar a otra persona como mi padre o de que sienta algo por otra persona por que e vivido con eso desde que me abando. Aveces siento que todos lo van hacer y viviré triste y enojada todo mi vida sin saber porque vivo asi. No se porque me abando si me quiso o no me quiso si me abanado por mis problemas o por mis defectos de verdad no se por qué me abando pero aveces me ta ganas de preguntarle que ¿porque me abando?, ¿porque no puedo estas en mis mejore momento?, ¿porque no estuvo en mi graduación de 6to grado?, ¿porque no estuvo en los momento que ganaba las carreras del dia del pavo?,? o en los dias de juegos de la lementar?, ¿porque nunca me recogió en la escuela o que me llevara en las mañanas?. Son tandas preguntas que tengo para el que el no se imagina quiero saber asta ¿ porque emparazo a mi madre si me iba a abandonar como si no tuviera su sangre. Osea soy humana tengo sentimiento. Cuando me entere que mi padre verdadero me abando que no queria saber de mi mi corazon se puso tan oscuro pero que el corazon de satana. Perdon por expresarme asi es que es la verdad. Sabe a que ise yo para que el me abandora a veces digo si mis padres no querían un hijo porque me tuvieron porque yo no pedi nacer yo no le dije a nadie por me en su barriga ni nada paresito. Ellos tuvieron relaciones pues es ¿tan dificen hacerse responsable se sus actos?. Para mi no porque ai yo estoy clara que ai quiero relaciones con un hombre y saico empazada me aria reposable de mi actos y no abortandolo sino ternelo crialo y llevarlo por el bien camino no por el malos darle los mejores consejos que le pueda dar en este mundo evitar que pase por lo mismo que yo e pasado en mi vida. Sou están difícil que mi padre se aca reaposable de sus actos como con migo que soy de su sangre y el me creo. Si se que ser padre no es tan fácil se que es bien dificil pero ser padre no se le da a todo el mundo a el se le dio una hermosa oportunidad porque no la provecho porque no me llevo por el buen camino y me abando.
Buenos asi empiezo me diario en el dia de hoy.😊✌

Diario De ZuleyshkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora