Y será que aquel dia dejé mi verdadera sonrisa?
Será que aquel día deje de ser yo?
Será que no volveré a ser igual?
Será que desde ese día mi vida se desgració?
Será que desde ese día deje de verme hermosa al espejo?
Será que de ese día sentí realmente lo que es decepcionarse sin si quiera haber sabido su significado?
Será que ese día perdí la cordura?
Serà que ese día será tan solo mi pasado?
Será que alguna vez volveré a ser como antes?
Será que aquel día me empecé a sentir vacía?
Serà que aquel día dejé de saber lo que era vivir?
Será que aquel día hasta los angeles lloraron la muerte de mi yo interior?
Serà que recuerdo aquella niña hermosa y feliz que algún día solía ser?
Será que aquel día sabría que si eso seguía me sentiría así?
Serà que aquel día las nubes lloraron gotas de tristeza y furia al ver lo que sucedía?
Será que aquel día pasó tantas veces.... tantas que lo recuerdo como si fuera hoy...
Serà que aquel día supe que sería mi fin?
Será que aquel día lo sentí infinito?
Serà que aquel día la sangre brotaba de las raíces muriendo junto conmigo?
Será que aquella vez sentí bellos los dias de anteriores años y supe que serían los únicos que tendría para toda mi vida?
Será que pago lo malo de mil vidas pasadas?
Será que aquel día sentí como me desmoronaba en el piso lentamente mientras mis lágrimas se combinan con el suelo.....
Serà que aquel día se podrà borrar?
Serà que aquel día me obligaron a ser fuerte?
Serà que aquel día supe lo asco que pueden llegar a ser las personas?
Serà que aquel día el brillo de mi mirada se apagó para dar campo a un universo infinitamente vacío através de ellos...
Serà que aquel día me hice màs fuerte o me debilité?
Serà que necesito luz de luna y estrellas para iluminar el profundo vacío que existe dentro de mi?
Será que desde aquel día mi mente se confabuló en mi contra?
Será que aquel día mi mente entendía lo que conmigo pasaba?
Será que aquel día Dios me tenía en sus regazos?....quizas solo es estuvo para limpiar mis lágrimas..
Será que tendré algún motivo importante o misión para seguir aqui? la verdad no lo se, solo sé que quizàs no pierdo la esperanza de que algún día de nuevo sea al menos un poco feliz... Esa es mi ilusión, solo espero no sea una tonta ilusión màs como tantas otras..
Solo necesito que ese día llegue y que mi vida cambie, poder hacer lo que tanto disfruto, pequeñeces que me hacen sentir bien, que por unos instantes me hacen olvidarme de lo malo, momentos que desearía nunca terminaran, poder ser como la niña que no pude terminar de ser como se debía, tener de alguien ese cariño, comprensión, atención, risas, abrazos y demàs que tanto necesito. Quiero saber si algún día mi sonrisa volverá a ser la misma que fué antes de aquel díá, de verdad, de todo corazón espero que sí.by: yo ... solo es un poco de mis pensamientos espero les gustevy quizas algunos se identifiquen
ESTÁS LEYENDO
frases sad
Randomson frases para gente como tu o yo... para los que nos sentimos muertos en vida aquellos los que el dolor es nuestro dia a dia pero seguimos adelante con la esperanza de que algun dia lleguemos a ser felices...